imagotipo

[Vídeo] Trágico accidente deja dos muertas en la 49 Poniente y 11 Sur

  • Joel Arcega
  • en Policía

Madre e hija perdieron la vida prensadas dentro de su automóvil Pointer en el que viajaban, luego de que fueran colisionadas por una camioneta particular en el cruce de la 11 Sur y 49 Poniente, la noche de ayer. Las víctimas terminaron impactadas contra la base de un semáforo que hay en el sitio, mientras que el conductor de la otra unidad, prácticamente resultó ileso.

Al filo de las 22:30 horas se reportó a los cuerpos de emergencia un fuerte accidente en la mencionada ubicación, por lo que al lugar se movilizaron Paramédicos de  Cruz Roja y Protección Civil Municipal con sus unidades de Rescate Urbano, debido a que se decía había dos personas prensadas.

Al llegar los rescatistas confirmaron que dentro de un VW tipo Pointer con placas de Puebla había dos mujeres entre hierros retorcidos de la unidad; desafortunadamente al ser revisadas, las féminas ya no tenían signos vitales.

En el sitio había además una camioneta Jeep tipo Gran Cherokee negra con placas del Estado de México, cuyo conductor estaba desubicado y no entendía lo que había ocurrido.

Según los primeros indicios, el Pointer venía sobre la 49 de Oriente a Poniente y el Jeep en la 11 de norte a sur. La colisión fue de tal magnitud, que el VW Pointer se estrelló contra la base del semáforo ubicado frente a la sucursal de Farmatodo, por lo que las ocupantes habrían muerto casi de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como madre e hija, de 40 y 18 años de edad, respectivamente; según el esposo que llegó al sitio al enterarse de la desgracia ocurrida a su familia.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Peritos municipales y esperaron poco más de dos horas a que llegaran agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, además de que el conductor del Jeep fue llevado a la Fiscalía General del Estado para los lineamientos legales correspondientes.

Fotos y video: Moisés Morales