imagotipo

Tras balacera aseguran a presunto narcomenudista en La Loma

  • Paulina Gómez
  • en Policía

Un presunto delincuente herido dejó una balacera registrada en calles de la colonia La Loma, luego de que policías estatales detectaran a un presunto narcomenudista, quien al percatarse de la presencia de los uniformados , realizó detonaciones de arma de fuego en contra de uno de ellos que resultó ileso.

Según un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Policía Estatal Preventivo recibió un disparo de arma de fuego en su chaleco balístico, lo que permitió que salvara la vida.

Los hechos se registraron cuando el presunto narcomenudista, identificado como Moisés G., fue ubicado en inmediaciones  del mercado Hidalgo, donde al percatarse de la presencia policiaca, disparó en contra de los agentes. Al repeler la agresión, el uniformado  lesionó en la pantorrilla al probable responsable.

Tras ser asegurado, Moisés G., de 24 años de edad, le fue hallado un revólver calibre 38, mismo que  estaba abastecido  con 3 cartuchos útiles; mientras que en una mochila, el asegurado ocultaba  6 cartuchos útiles y 70 dosis de cocaína en polvo y en piedra, además de 3 mil 187 pesos en efectivo.

Es importante destacar que tanto el Policía Estatal como el agresor, recibieron atención médica y al cierre de la edición  se reportaban estables.

Moisés G. fue  puesto a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) para dar inicio con las indagatorias y poder determinar su situación jurídica.