imagotipo

Ubican a nueve personas reportadas como no localizadas

  • Redacción
  • en Policía

La Fiscalía General del Estado, en las últimas horas, ubicó a seis menores de edad y tres adultos que fueron reportados como no localizados. Entre las nueve personas se encuentran cinco jóvenes que habían  abandonado el hogar para irse con sus respectivas parejas sentimentales.

En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público  desahogaron las diligencias correspondientes que permitieron  hallar a: Carol Isabel Peralta Molina y Jenifer Flores Tlapale, de 14 y 15 años, quienes se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales; Belinda Yamileth Benítez López, de quien se desconoce por qué salió de su domicilio y a Concepción Domínguez González, de 17 años, misma que abandonó su hogar en la zona de Huauchinango para trasladarse a San Luis Potosí con su novio.

Asimismo a Miguel Ángel Betanzos Cielos y David Cesar Nicanor y García, de 13 y 16 años respectivamente, de quienes se desconoce el motivo por el cual salieron de sus hogares. También fueron ubicados Ana Karen Román Castillo y María Fernanda Islas Camacho,  de 18 y 20 años, halladas con sus parejas sentimentales y Agustín Reyes Morales, de 79 años, de quien se desconoce por qué salió de su casa.

La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.