Una joven cuentahabiente fue asaltada por dos delincuentes a las puertas del banco donde iba a depositar cierta cantidad de dinero en el centro comercial Pabellón Mirador, esta tarde.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que la víctima llegó hasta la sucursal bancaria de BBVA en la 14 Sur y 39 Oriente de la colonia Anzures y se formó para hacer su operación de depósito.
Sin embargo poco después llegaron dos hombres con ropa obscura y la amagaron por la espalda, al parecer con pistola en mano, y le exigieron el dinero que sabían llevaba.
La fémina por temor a que la lastimaran no dudó y entregó el efectivo, cuya cantidad no se reveló; así los ladrones escaparon con rumbo al sur de la ciudad.
Cuando la agraviada pudo medio reponerse pidió ayuda y más tarde llegaron paramédicos para auxiliarla debido a que sufrió una fuerte crisis nerviosa.
También al presentarse policías municipales y estatales, con las características de los asaltantes, montaron un dispositivo de búsqueda que no dio resultados positivos.