Asesinan a empresario restaurantero en camino Real a Momoxpan

El hoy occiso fue interceptado por unos hombres, quienes tras cometer los hechos huyeron del lugar

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · sábado 27 de abril de 2024

Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Un empresario restaurantero fue asesinado a balazos durante las primeras horas de este 27 de abril cuando viajaba sobre el Camino Real a Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula. De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hoy occiso fue interceptado por unos hombres, quienes tras cometer los hechos huyeron del lugar.


➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante


Fue alrededor de la medianoche cuando se registró este percance en la vialidad antes mencionada. Según los datos dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre ejecutado se trata de Mario N, quien tenía alrededor de 42 años de edad, y viajaba en una camioneta blanca cuando un automovilista lo impactó por detrás.

La autoridad que estuvo a cargo del arresto fue la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos. Foto: Archivo / El Sol de Puebla


Dicho percance obligó a Mario N a descender de su vehículo para atacarlo a balazos y acabar con su vida. Al lugar también llegó un motociclista, quien se dio a la fuga junto con el hombre que detonó el arma de fuego, quienes tomaron rumbo hacia al Periférico Ecológico, donde abandonaron el automóvil.

Según lo informado, se trataría de un ataque directo, pues Mario viajaba con su esposa en su camioneta, pero ella resultó ilesa.

Cabe mencionar que a través del Centro de Control y Comando C2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en camino Real a Momoxpan, una vez que los elementos de la policía acudieron encontraron a un hombre con diversos impactos de bala.

Al sitio también acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y dar parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).