Asesinatos, secuestros y  otros delitos marcan al  tianguis de San Isidro

El caso más reciente es el homicidio de un matrimonio que fue baleado

Paulina Gómez

  · lunes 25 de febrero de 2019

Tres muertos, dos lesionados, una familia privada de la libertad y posteriormente liberada, así como dos ladrones asegurados, es el saldo de cinco hechos violentos que, de abril de 2016 a la fecha, se han registrado en el tianguis de San Isidro, al sur de la ciudad.

El sábado pasado sucedió el caso más reciente, en el que una pareja de esposos fue agredida a balazos; aunque fueron llevados a un hospital, más tarde perecieron debido a la gravedad de las heridas.

LO APUÑALAN EN EL CORAZÓN

Tras una riña en el tianguis de la colonia Granjas de San Isidro, Armando N, de 41 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el corazón el 22 de abril de 2016.

BALEAN A DOS HERMANOS

El 12 de diciembre de 2016, dos hermanos, comerciantes de ropa, fueron heridos de bala luego de que se resistieran a un asalto, el cual fue perpetrado por cinco sujetos armados, que se apoderaron de diversas pertenencias de las víctimas. Aunque la mayoría de los delincuentes huyó, uno fue alcanzado, retenido y desarmado por otros vendedores de dicho tianguis.

CAPTURAN A LADRÓN DE AUTOPARTES

Alrededor de las 9 horas, del 14 de septiembre de 2017, un ladrón de autopartes fue retenido y golpeado por comerciantes del tianguis de San Isidro, ya que fue descubierto robando el estéreo de un automóvil estacionado en la zona.

"LEVANTAN" A COMERCIANTE CON SU ESPOSA E HIJO

El 18 de febrero del año en curso, una familia vivió momentos de tensión cuando un comando armado interceptó la camioneta en la que viajaban; instantes después, el hombre que conducía la unidad, su esposa e hijo, fueron abandonados en otro lugar.

ATACAN A UN MATRIMONIO CUANDO VENDÍAN ROPA

Por último, el 23 de febrero del presente año, Fabián N y Patricia N, ambos de 40 años de edad, fueron heridos de bala por un sujeto que llegó a agredirlos de manera directa, frente a la vista de otros vendedores del tianguis de San Isidro.

Aunque la pareja de esposos, dedicada a la venta de ropa americana, fue llevada al Hospital General del Sur, el esfuerzo de los médicos no fue suficiente para mantenerlos con vida.