San Simón Yehualtepec, Pue. Los cuerpos de un hombre y una mujer quedaron completamente irreconocibles y esparcidos sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en el kilómetro 069+000, perteneciente al paraje "Las Animas" frente al crucero de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.
Automovilistas que se percataron de la presencia de los restos humanos sobre la carpeta asfáltica de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, por lo que poco después al sitio arribaron socorristas y elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Lo anterior para verificar el hecho; en seguida el sitio fue acordonado y la circulación en ambos sentidos fue bloqueada de forma parcial para ejecutar las diligencias correspondientes a cargo de personal de la Guardia Nacional sector Carreteras.
Agentes del Ministerio Público fueron los encargados de realizar el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales presuntamente serían un matrimonio originario de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco.
Se sabe que la pareja intentaba cruzar la carretera federal, no obstante, no tomaron las debidas precauciones en un tramo donde los automovilistas circulan a exceso de velocidad, por lo que fueron embestidos por un vehículo desconocido.
Se cree que debido a la poca luz que hay en la zona, otros automóviles les pasaron encima a los cuerpos, es por ello que quedaron irreconocibles. Fue hasta los primeros minutos de ayer cuando las autoridades finalizaron las diligencias, por lo cual trasladaron los cadáveres de la pareja al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley en espera que sean reclamados en la próximas horas.