Cañada Morelos, Pue. Familiares y amigos realizan una campaña de búsqueda a través de redes sociales de la menor Josselín Cortés García, de 13 años, quien desapareció el pasado martes luego de que acudiera a un lugar de trabajo de su familia.
De acuerdo con la información recopilada, fue alrededor de las 11:00 horas del pasado martes, cuando se perdió contacto con la adolescente, quien es de complexión delgada, estatura 1.50 centímetros, tez blanca, ojos azules, cabello lacio rubio con rayos color plata, cara ovalada, nariz pequeña y boca chica.
La última vez que fue vista, vestía sudadera color gris, camiseta color limón, pantalón de mezclilla azul marino, tenis color gris. Se encontraba de visita en un invernadero de truchas de San Antonio Soledad, el cual es un negocio familiar.
LEE MÁS: Aparece cuerpo embolsado y con mensaje de advertencia en Lomas de San Miguel
Sus consanguíneos comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales, con el propósito de dar con su paradero, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía, ya que teme por su integridad.
La joven actualmente cursa el segundo grado de secundaria de manera virtual por la pandemia, por tanto, se desconoce el motivo de su desaparición.
Sus familiares piden a quien tenga información de la menor, se comunique al número de emergencia 911.