Tras el deceso de tres agentes y el contagio en incremento de más elementos por Covid-19; esta tarde finalmente fueron cerradas las puertas de la Dirección de Seguridad Vial del Estado para que el personal administrativo pueda trabajar desde sus casas, los operativos en calle con las medidas pertinentes y nadie acuda a las instalaciones hasta nuevas indicaciones.
Así lo reveló personal al interior de la dependencia, quien señaló que a pesar del fallecimiento de tres uniformados, y sabedores de que había alrededor de 20 elementos positivos al coronavirus; la directora Karina Sauceda seguía manteniendo al personal laborando en oficinas, pero lo peor de todo sin las medidas correspondientes, ni las pruebas para saber si estaban contagiados o no.
El lunes pasado se dio a conocer el deceso de tres elementos, uno por la mañana, otro por la tarde, más un comandante que ya tenía dos semanas de fallecido, todos atribuidos al mortal virus.
Fue así como el personal tanto administrativo como operativo de Vialidad del Estado, desde esta tarde dejo de asistir a las oficinas centrales en la 105 Poniente y calle Sonora en la colonia Coatepec; con el fin de evitar un contagio mayor.