En menos de 24 horas, otro hombre optó por acabar con su vida, llevándose los motivos de su decisión a la tumba.
Ahora se trató de un varón de entre 60 y 65 años de edad, el cual fue hallado la mañana de este viernes, sobre la vía pública entre Puebla y Tlaxcala.
Poco después de las 11 horas, transeúntes llamaron al número de emergencias alertando sobre la presencia del cadáver de un hombre, colgado de la rama de un árbol en los límites de Covadonga y Panzacola.
Tras el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla acudieron a la zona sin confirmar el reporte.
Fue hasta poco antes del mediodía cuando los uniformados de Puebla junto con policías de Tlaxcala encontraron el cuerpo del sexagenario por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, en este caso fueron paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala quienes confirmaron que el varón carecía de signos vitales y tampoco prensaba huellas de violencia.
Tras realizar las primeras anotaciones, las autoridades policiacas determinaron que el suicidio ocurrió en territorio de Tlaxcala por lo que correspondió a agentes ministeriales de aquella demarcación encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido.