Un comando armado a bordo de al menos cinco vehículos irrumpieron este miércoles en una pensión de tráileres en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango, donde se llevaron privado de la libertad al encargado del sitio.
Informes policiacos señalan que todo ocurrió en un predio de la calle Fausto Ortega esquina con Mirador.
- Te recomendamos: Mujer es hallada muerta y maniatada en Santa Lucía
Hasta ahí, alrededor de doce sujetos con armas largas y a bordo de cinco camionetas llegaron para amagar a Rafael, encargado de la pensión, además de que pretendían llevarse una pipa de gas LP.
Al final los hampones solo decidieron llevarse al encargado del sitio y retirarse de la zona a bordo de los mismos vehículos en los que llegaron.
Lo anterior causó alarma entre vecinos de la zona que inicialmente creyeron que los hampones se habían llevado a varias personas más.
Fuentes policiacas indicaron de forma extraoficial que en el punto, al parecer, eran guardadas pipas y combustible presuntamente robado.
El caso ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en tanto se espera que en próximas horas la víctima privada de la libertad sea localizada.