Después de un récord de 27 foto multas por rebasar los límites permitidos de velocidad, todas en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl y Angelópolis, el conductor de un lujoso Mercedes Benz anoche terminó por arrollar y matar a un joven en la desviación al Anillo Periférico.
El automóvil pese a ser modelo 2014, está valuado en más de medio millón de pesos, se trata de un tipo E 500 Coupe, blanco, con placas del estado de Puebla.
Apenas a un año de ser comprado, desde el año 2015 al 2019 batió un récord de 24 foto multas por exceso de velocidad, la más alta de 123 kilómetros por hora en una zona permitida a 90 kilómetros.
Del año pasado acumuló otras tres foto multas, una por posarse el semáforo frente al Fraccionamiento La Vista y dos más por invadir el paso peatonal en la misma zona.
Todas las multas que van de los 300 a mil 500 pesos, están cubiertas y por extraño que parezca en el presente año no había tenido una sola infracción, hasta anoche que atropelló a un peatón de 27 años y al seguir su camino se estrelló contra un árbol quedando varado meteos adelante con severos daños en su costoso automóvil y el conductor se veía desorientado.