Con diversos golpes y huellas de arrastre, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años de edad en la colonia Valle del Paraíso, al sur de la capital poblana, donde paramédicos y policías se apersonaron para tomar conocimiento de los hechos.
A través del número de emergencias 9-1-1, policías municipales y paramédicos fueron alertados de un hombre tirado y sin respirar, sobre un camino de terracería de la Cerrada Ahuehuete entre la avenida 143 A y B Poniente y la calle 29 Sur.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 810 y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al punto, donde tras las revisiones de los paramédicos se confirmó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, carecía de signos vitales por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las pesquisas de ley.
Durante las diligencias de rigor se supo que la víctima presentaba diversos golpes además de que tenía la ropa rasgada, como si alguien lo hubiera arrastrado, ante tal situación y poder establecer la posible causa del deceso, los agentes estatales de investigación ordenaron que el cadáver de quien vestía pantalón azul y sudadera café fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Una vez que se tengan los resultados de la necropsia de ley y se conozca qué provocó la muerte del varón, las autoridades ministeriales establecerán o descartarán que se haya tratado de un crimen.
No obstante, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, además de que se espera que en próximas horas la víctima pueda ser identificada por algún familia, en tanto, se mantiene en calidad de desconocido.