Al fondo de una barranca de la colonia Ampliación Flor del Bosque, fue hallado un hombre sin vida, el cual presentaba una puñalada en el cuello, sin que al momento se conozca quién pudo haberlo asesinado.
La tarde del sábado, al filo de las 19 horas, al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre la presencia de un cadáver, al fondo de una barranca que se ubica sobre el Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico, aún en la ciudad de Puebla.
Ante tal situación, rescatistas urbanos de Protección Civil, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona.
Desde lejos observaron lo que parecía el cuerpo de un varón ensangrentado, por lo que mediante un sistema de cuerdas descendieron para verificar el hecho.
Una vez en la superficie, los cuerpos de auxilio confirmaron que se trataba de un hombre, el cual carecía de signos vitales pero incluso, tenía una herida producida con objeto punzocortante, en el cuello.
Tras dar a conocer el deceso del varón, los socorristas pidieron el apoyo y la intervención de los agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, los cuales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Luego de no encontrar algún documento o credencial que ayudara a su identificación, los agentes investigadores anotaron al hoy occiso en calidad de desconocido y ordenaron que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia de ley se estableciera la causa de muerte.
A la par, se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.