Dan el último adiós a los hermanos Mariela y Luis Miguel, fallecidos en la Vía Atlixcáyotl
Los restos de los dos jóvenes fueron llevados a la funeraria Latinoamericana, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche
Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Con flores y canciones de música banda, este lunes familiares, amigos y conocidos, dieron el último adiós a los hermanos Mariela y Luis Miguel, fallecidos durante el choque e incendio de un vehículo de lujo en la vía Atlixcáyotl.
Tras el fatal accidente que también cobró la vida de Zara, novia de Luis Miguel, y dejó herida a otra joven, mientras el presunto conductor se dio a la fuga, los restos de los tres occisos fueron entregados a sus familiares.
Los restos de Mariela de 25 años y de Luis Miguel de 22, fueron llevados a la funeraria Latinoamericana en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche a respaldo de Plaza Dorada.
Ahí durante la mañana del domingo y hasta la mañana de este lunes fueron velados e incluso recibieron misa de cuerpo presente.
Exceso de velocidad, la causa de accidente trágico en Vía Atlixcáyotl: gobernador
El distribuidor vial en el Juárez-Serdán también fue resultado del exceso de velocidad, indicóCerca de las 9:30 horas el cortejo fúnebre partió hacia el panteón Francés en la Prolongación 11 Sur y avenida 47 Poniente de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Entre sollozo, aplausos y música de banda, decenas de personas se despidieron de los dos hermanos.
Después de todo el protocolo funerario, los restos de Mariela, estudiante de Ingeniería en Logística del Instituto Tecnológico de Puebla y supuesta trabajadora de Pemex, así como de Luis Miguel, quien era amante del futbol, descansaron en camposanto.
Flores blancas, el mismo color de sus ataúdes, rodearon sus tumbas, sin que la familia aún diera crédito a esta tragedia por la que siguen en búsqueda del conductor que según lo compartido por deudos en redes sociales, está identificado como Iván N, originario de Oaxaca.
Además de que se espera que pronto la sobreviviente Ivanna, pueda rendir declaración a las autoridades para que estas esclarezcan los hechos y establezcan la causa del accidente que presumen los agentes viales, fue el exceso de velocidad.