Con arreglos florales y globos blancos, ayer decenas de familiares, amigos y compañeros de universidad despidieron a Karla Fernanda González Español, la joven ultimada durante un intento de asalto en la colonia Roma el pasado lunes. Hoy la joven que contaba con 22 años de edad ya descansa en el camposanto.
Tras ser velada en la capilla 10 de Valle de Los Ángeles, este miércoles en punto de las 14:30 horas, el cuerpo de la estudiante de la licenciatura en Derecho del Universitario Cristóbal Colón partió hacia el cementerio también llamado Valle de Los Ángeles, al sur de la ciudad.
Acompañada por todos sus seres queridos, Karla finalmente llegó al panteón, donde las lágrimas y el dolor ante su pérdida no se hicieron esperar.
Flores blancas, girasoles y rosas hoy acompañan la tumba de la joven universitaria, cuyos padres ahora lo único que esperan es que se haga justicia.
Cabe recordar que fue la mañana del lunes pasado cuando Karla Fernanda recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho, luego de resistirse a un asalto. Fueron sujetos desconocidos quienes aquel día interceptaron a la hoy occisa a tan solo unos metros de su domicilio.
Aunque la joven se dirigía a la parada del camión para trasladarse a la universidad, como todas las mañanas, no alcanzó a hacerlo, ya que los delincuentes terminaron por arrebatarle la existencia. Desde entonces el hecho despertó indignación entre la comunidad estudiantil y la sociedad en general, misma que, a través de redes sociales, exigió mayor seguridad para los estudiantes.