Los robos a casa-habitación continúan imparables en la ciudad, ahora un grupo armado ingresó a un domicilio de la colonia La Asunción y tras amagar a los moradores se apoderó de objetos valuados en más de 200 mil pesos además de llevarse una camioneta de reciente modelo.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 4 de la madrugada, cuando las víctimas aún descansaban y fueron sorprendidas por al menos 6 sujetos con armas de alto poder.
Los delincuentes tras inmovilizar a los agraviados atándolos de pies y manos, tomaron la caja fuerte, la cual contenía dinero en efectivo y documentos personales, también hurtaron joyas, dos computadoras portátiles y 200 mil pesos en efectivo. No conformes, los delincuentes también se llevaron una camioneta Volkswagen tipo Tiguan.
Tras lograr liberarse, los afectados llamaron a los cuerpos policíacos y así se supo de lo ocurrido. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las entrevistas necesarias y así recabar datos para iniciar las investigaciones de rigor.