Durante un intento de asalto, otro taxista pero ahora de la central XCero fue asesinado de un impacto de arma fuego en el cachete y abandonado en la incorporación de la colonia Guadalupe Xonacatepec a la autopista Puebla- Orizaba, la mañana de este domingo.
Vecinos del lugar fueron quienes descubrieron el cuerpo sin vida y a unos metros, la unidad Vento negro con amarillo, marcada con el número económico 19 de la central XCero.
Por lo anterior, los colonos dieron aviso al número de emergencias, de tal forma que paramédicos, policías municipales, agentes ministeriales y peritos, arribaron a la zona. Ahí, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del taxista el cual presentaba un impacto de arma de fuego cerca del cachete por lo que la zona fue acordonada para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado por sus familiares como Vicente N, de 58 años de edad.
En cuanto a los hechos, trascendió que sujetos desconocidos interceptaron al trabajador del volante con la intención de robarle su unidad por lo que este corrió para tratar de huir de los hampones, siendo alcanzado y baleado ante lo cual murió en el mismo sitio.
Agente estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente para indagar más sobre los hechos y tratar de ubicar a los responsables. En tanto, aseguraron la unidad para llevar a cabo diversas pesquisas mientras que el cuerpo fue traslado a la morgue.
Cabe decir que apenas la noche del pasado viernes, un taxista de la agrupación 5 Diamantes fue asesinado de una puñalada por sujetos a bordo de una unidad color rojo que pretendían asaltarlo en la colonia Guadalupe Hidalgo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE