Daños materiales por cerca de 200 mil pesos fue lo que dejó el choque de un automóvil particular contra un árbol, una luminaria y un espectacular, ayer cerca de la medianoche sobre la Recta a Cholula, a la altura de la unidad deportiva Volkswagen. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, al llegar las unidades de auxilio, tanto paramédicos con sus ambulancias, como agentes viales del Estado en sus patrullas, no encontraron al conductor responsable, pues optó por huir para evadir responsabilidades, además de que se llevó su tarjeta de circulación.
El aparatoso accidente se registró el miércoles poco después de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 3+100 de la citada vialidad.
Los peritajes que corrieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, indicaron que el automóvil de la marca Kia, tipo Río, modelo 2017, color blanco y con placas del estado de Puebla; era conducido a exceso de velocidad.
Por lo anterior fue que el conductor habría perdido el control del vehículo, se salió del camino por su costado derecho, y terminó por impactarse contra un árbol y una luminaria, para finalmente salir proyectado hacia la base de un anuncio del gobierno municipal de San Andrés Cholula.
Cuando los agentes de vialidad llegaron al lugar, no encontraron al conductor ni los documentos del vehículo. La unidad quedó asegurada y a disposición del agente del Ministerio Público. Los daños materiales fueron calculados en unos 200 mil pesos.