Tras su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar la Fiscalía Puebla (FGE) aprehendió a cinco sujetos en diversos puntos de la entidad poblana a fin de cumplir con la ley, así como determinar la situación jurídica de cada uno de los imputados.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El primer detenido fue Bryanth N, quien era investigado por golpear con el puño y patear en diversas ocasiones a su pareja sentimental el pasado 31 de marzo de 2021, sin embargo, no se detalló sobre el lugar de los hechos.
Asimismo, el segundo caso fue de Jorge Armando N, quien fue capturado en San Miguel Xoxtla luego de que el 3 de septiembre de 2018 fue señalado de agredir físicamente a su pareja cuando presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.
También, en la ciudad de Puebla los elementos de la FGE detuvieron a Alejandro N, luego de ser denunciado por ahorcar y golpear a su cónyuge el pasado 7 de febrero en su domicilio.
El otro caso fue el de Tomás N, a quien aprehendieron en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, ya que fue señalado de ocasionar daños a la vivienda y vehículo de su expareja en el año de 2018.
Mientras que también se cumplió con la orden de detención en contra de Hugo N, quien presuntamente el 25 de septiembre de 2019, golpeó y pateó a su pareja sentimental bajo argumento de que no le alcanzó el dinero que le dio para el mandado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sobre el imputado anterior, el imputado fue declarado sustraído de la acción de la justicia porque no compareció a la audiencia intermedia.