Por el asesinato del dueño de un lote de autos, ocurrido la noche de ayer en bulevar Valsequillo a la altura de San José Xilotzingo, dos hombres y una mujer, fueron arrestados por la policía municipal de Puebla. Los detenidos son Héctor N, Isabel N, y Juan N, según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al respecto, la dependencia municipal señaló que tras haber recibido una llamada de auxilio que alertaba sobre un ataque por parte de varios sujetos con armas de grueso calibre y a bordo de una camioneta Voyager blanca, agentes policiacos se movilizaron al sitio.
Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga, lo que activó de inmediato un operativo que incluyó el uso de aeronaves no tripuladas y la movilización de vehículos blindados.
Héctor N, Isabel N, y Juan N, fueron interceptados tras una persecución por parte de los agentes policiacos en la zona. Los detenido, según la dependencia, son los presuntos responsables del homicidio de Ulises N, dueño de lote de autos con razón social "Callingas”, así como de lesionar de gravedad a una mujer que acompañaba a la víctima.
Finalmente, tras los hechos la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General de Cholula.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Video capta huida de presuntos homicidas del de autos "Callingas”
A bordo de una camioneta blanca y evadiendo a las autoridades policiacas, es como los tres presuntos homicidas del dueño de lote de autos "Callingas” de San José Xilotzingo pretendía darse a la fuga. En video quedó grabado el instante de su captura.
De acuerdo con una grabación de cámaras de vigilancia, los sospechosos, Héctor N, Isabel N, y Juan N, huían en una camioneta Voyager color blanco.
Luego de una intensa movilización terrestre y aérea por parte de uniformados municipales, se logró interceptar y capturar a los tres presuntos implicados.
De ello quedó registró videográfico. Ahora los detenidos esperan que pronto el agente del Ministerio Público resuelva su situación jurídica y determine si serán o no puestos a disposición de un juez de control bajo cargos de homicidio doloso.
La principal línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales se mantiene en un ataque directo.