La fotografía de Martín, el presunto asesino de Liliana reportada como desparecida y que ya había sido enterrada en su propio domicilio de la colonia Cencalli, circula en redes sociales al ser difundida por amigos y personas cercanas a la víctima para su pronta aprehensión.
Amistades de la víctima, la recuerdan como una gran amiga y señalan al sujeto como una persona peligrosa.
Además de su fotografía con la leyenda de se busca asesino, también están difundiendo la fachada de un edificio en la unidad habitacional de Agua Santa, donde vivía Martín y presumen podría estar ahí oculto.
En una de las gráficas se lee textual el siguiente mensaje “Justicia. Se busca asesino de Liliana ayuden a compartir por favor cualquier información será confidencial”, sobre una fotografía de cuerpo completo de Martín A. V., junto a otra foto de su rostro y una más de Liliana.
En otras publicaciones aparece la fachada de un departamento de Agua Santa, al sur de la ciudad, donde podría estar escondiéndose.
La enterraron en su casa
El pasado lunes 27 de marzo, la mamá de Liliana recibió una llamada del trabajo de su hija, para decirle que no había llegado a trabajar y al no poder contactarla, querían saber si ella tenía alguna información.
Ante eso, la familia no dudó en acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por desaparición de persona, ya que tenían lo peor por el antecedente de que su pareja sentimental, Martín, le daba malos tratos.
Fue así que al día siguiente personal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas acudió a la casa de Liliana, pero no logró localizarla; no obstante regresaron el miércoles y fue cuando descubrieron el cuerpo enterrado.
Liliana tenía 30 años de edad y dejó en la orfandad a un niño de alrededor de seis años de edad.
Las personas que la conocían la describieron como una gran amiga y una buena persona.
En sus redes sociales difundía fichas de personas desaparecidas y posteaba canciones con mensajes del hombre ideal.
En la rueda de prensa del jueves pasado, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, lamentó que las mujeres estén siendo asesinadas por sus esposos y parejas; aseguró que los responsables están plenamente identificados y van a ser detenidos.