César N, el gallero “levantado” en Huejotzingo y cuyo cuerpo fue abandonado en San Martín Texmelucan, también era conocido como “El Pasteles”, según fuentes cercanas al caso, quienes presumieron que el occiso al parecer, estaría relacionado a diversos ilícitos como el narcomenudeo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las fuentes consultadas indicaron que el varón que contaba con 43 años contaba con al menos 50 gallos de pelea ya que aunque había dejado las apuestas en los palenques, seguía con la crianza de gallos.
Otro de los negocios familiares es una pastelería, ganándose el mote de “El Pasteles”.
A pesar de que mucha gente a su alrededor lo describe como una persona buena, solidaria y que dejó grandes enseñanzas, fuentes policiacas revelaron que el hombre podría estar relacionado con el narcomenudeo y otras actividades ya que los responsables dejaron junto al cuerpo de su víctima una cartulina con un mensaje de advertencia hacia ladrones de hidrocarburos de la región.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien analiza todos los videos en los que ha aparecido la víctima así como del instante en el que fue privado de la libertad.
César fue levantado la madrugada del pasado 30 de septiembre en su domicilio en Huejotzingo y la noche del 3 de octubre su cuerpo fue abandonado, decapitado, dentro de un vehículo rojo, acompañado de un mensaje de advertencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo anterior a un costado de la carretera en la colonia San Damián, entre Walmart y la presidencia municipal de San Martín Texmelucan. Para el día 5 de octubre fue velado y al día siguiente sepultado.