ATLIXCO, Pue. En un lapso de 15 minutos, una mujer atlixquence salió de una sucursal bancaria y terminó amarrada en el interior de su auto, ello tras un asalto, confirmaron autoridades.
Los hechos ocurrieron este miércoles en apenas una calle y media, específicamente sobre la 3 oriente y 2 sur, a una cuadra del zócalo de esta ciudad.
De acuerdo con las versiones difundidas, la mujer, cuya identidad es desconocida hasta el momento, obtuvo de Bancomer una fuerte cantidad de billetes y salió hacia su auto estacionado a la vuelta, a unos tres minutos.
“Aparentemente en el trayecto quedó interceptada por un par de sujetos los cuales lograron someterla. Ya en el coche la ataron para después huir con el botín”, dijo una fuente oficial.
La afectada quedó descubierta por transeúntes. La policía llegó minutos después, junto a los cuerpos de socorro, para atenderla. No presentaba mayores problemas de salud. Tras una revisión a la unidad, un Versa color gris, fue acompañada por una patrulla a Casa de Justicia a declarar por ese hecho delictivo.
La zona estuvo acordonada durante media hora, esto mientras comenzaban las primeras indagatorias del caso.