Encuentran sin vida a hombre en una vecindad del CH de Puebla

El cuerpo no presenta huellas de violencia

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · sábado 11 de abril de 2020

Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida esta mañana en un departamento que rentaba en una vecindad del Centro Histórico, esta mañana.

Aunque aparentemente no tenía huellas de violencia, se desconoce la causa de muerte, ya que la persona acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes y en ocasiones se quedaba tirado durmiendo en la calle.

Sus vecinos todavía lo vieron la noche del viernes en el cuarto de dicha vecindad ubicada sobre la calle 16 Oriente entre la 2 y 4 Norte, sin embargo, ayer por la mañana, no lo vieron salir, por lo que se les hizo extraño, al tocar a su puerta lograron apreciar el cuerpo del varón totalmente desnudo con un golpe en la cabeza.

LEE MÁS: [Video] Así asaltan transporte público en Puebla

Asustados, los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes tras revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que ya había fallecido, al parecer, la víctima sufrió un paro cardiorespiratorio y al desvanecerse fue que se golpeó la cabeza contra el piso.

Policías municipales acudieron a resguardar el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Así fue que más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de alrededor de 60 años de edad, a quien no le conocían familiares cercanos y sus vecinos le apodaban “La Julia”.

“Aunque le rentaban un cuarto en el segundo piso de la vecindad, en ocasiones se quedaba dormido en la calle, porque daba la apariencia de indigente y le gustaba beber demasiado hasta perder el sentido; ya se veía muy delgado y al parecer enfermo de tanto tomar…” señaló un vecino.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y confirmar las causas del deceso, además de esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.