Un cuerpo decapitado fue abandonado a un lado del panteón de la colonia Cerro del Marquez en la junta auxiliar de La Resurrección, la noche de ayer.
El cadáver estaba dentro de una zanja y llamó la atención de las autoridades policíacas y ministeriales que a unos metros también estaba abandonado un vehículo totalmente calcinado.
Tras el hallazgo y reporte de los vecinos, llegaron efectivos policíacos y confirmaron los hechos, por lo que la zona fue acordonada para la preservación de indicios.
Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien se desconocen sus características.
El cuerpo, registrado como desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley, con la se sabría la causa exacta de muerte.
Trascendió que vecinos de la zona dijeron a las autoridades que presumen que ahí lo fueron a abandonar, pues por la tarde, aseguraron, no había nada, es decir, ni vehículo ni cuerpo.