Un menor de 14 años de edad murió luego de que fuera baleado durante un intento de asalto en inmediaciones de Plaza San Diego, donde los delincuentes pretendían arrebatarle al tío de la víctima un automóvil Camaro color negro; aunque el adolescente fue llevado a un hospital, murió a su arribo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este 29 de septiembre por la tarde, cerca de las 14 horas, Ángel iba a bordo de un Camaro con placas de circulación del estado de Puebla y el cual era conducido por su tío Rodolfo.
Según la declaración del automovilista a las autoridades policiacas, cuando pasaban por Plaza San Diego a la altura de un semáforo con dirección al Periférico Ecológico, dos sujetos en una camioneta Grand Cherokee se les emparejaron y con armas de fuego bajaron de la unidad para intentar robarles el auto de lujo.
Ante la situación, el tío del occiso aceleró con el propósito de huir de los maleantes sin embargo, los ladrones activaron sus pistolas en al menos cinco ocasiones por lo que una de las balas hirió al menor de 14 años.
El adolescente terminó con una lesión por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho con salida en el abdomen por lo que fue llevado al área de urgencias del Hospital General de Cholula, donde no resistió murió.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron notificados de la situación por lo que acudieron al nosocomio para encabezar el levantamiento de cadáver.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El caso ya es investigado a fin de esclarecer lo ocurrido y no solo ubicar sino también detener a los homicidas.