Fallecen dos personas por accidentes viales en Zinacatepec

Iván Rodríguez Fierro

  · sábado 11 de noviembre de 2017

ZINACATEPEC, Pue.- La mañana de ayer, una mujer y un hombremurieron en accidentes automovilísticos en distintos puntos deesta población. En el primer caso, una fémina pereció luego queel conductor de la motocicleta en la que viajaba derrapara ysufriera una caída en céntricas calles de esta localidad. En elsegundo hecho, un ciclista fue atropellado por una camioneta en laentrada principal de la comunidad.

El primero de los casos fue reportado a las 07:15 horas, sobreel Bulevar Álvarez, cerca del centro de la ciudad, respecto a queuna pareja que viajaba en su motocicleta había tenido unaccidente, en el cual la mujer falleció.

Al momento que agentes de la Policía Vial del Estado realizabanel levantamiento del cuerpo, habitantes de la zona identificaron ala víctima con el nombre de Teresa Rojas Hernández, de 32 añosde edad, misma que viajaba en la moto con un hombre, el cualperdió el control al querer esquivar partes de un auto abandonadasen la vía pública, por lo que derrapó y se impactó contra elcamellón. Al ver que la fémina yacía sin vida, el motociclistahuyó del sitio.

Cuando los elementos viales terminaban de hacer el levantamientoy trasladaban la motocicleta en una grúa, nuevamente fueronadvertidos que sobre un accidente, en la carreteraTehuacán-Teotitlán, a la altura de la entrada a este municipio,donde un hombre había sido atropellado cuando viajaba en subicicleta.

Las unidades de emergencia acudieron al kilómetro 24+800, endonde encontraron una bicicleta destrozada sobre la cintaasfáltica y a dos metros de distancia, el cuerpo de un hombre quefue identificado por una mujer que dijo ser su esposa como JuanJoel Cortes Antonio, de 50 años de edad, originario deAjalpan.

Se informó por parte de testigos que el hombre, sin debidaprecaución, trató de cruzar la carretera, sin importar que seencontraba en la salida de una curva, por lo que en ese momento unacamioneta Nissan Estaquitas, lo arrolló sin darle tiempo dedetenerse, dejando solo en el lugar, parte de la parrilladelantera, por lo que huyó del lugar.