Fueron apuñalados los sujetos hallados muertos en Covadonga

Las víctimas aún continúan en calidad de desconocidas

Joel Arcega

  · jueves 10 de octubre de 2019

Los cuatro cuerpos localizados a un costado del Antiguo Camino a Tlaxcala a la altura de la colonia Ampliación Vista del Valle en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, corresponden a cuatro hombres, los cuales fueron asesinados a puñaladas.

Fuentes policíacas revelaron que los cadáveres que tenían huellas de tortura, continúan en calidad de desconocidos; se presume que pese al mensaje hallado encima de los cuerpos, haciéndolos pasar como rateros, en realidad se trate de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Como aquí lo informamos, la madrugada del martes, alrededor de las 02:00 horas, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos, los cuales estaban envueltos en cobijas, atados de pies y manos, algunos con cinta adhesiva.

Al lugar acudieron policías municipales de Puebla y confirmaron el reporte, por lo que la zona fue resguardada y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres.

Todos los cuerpos pertenecían a varones, quienes fueron torturados y golpeados. Su causa de muerte fue por heridas con arma punzocortante. Asimismo, el tiempo de muerte daba indicios de que habrían sido levantados la noche del lunes, torturados y asesinados, y poco después llevados hasta el punto carretero señalado en donde los abandonaron.

Al menos uno de los cuerpos estaba mutilado, tenía cortada una de las orejas, la cual fue encontrada dentro de su boca, explicaron fuentes policiales.

Los hechos siguen investigándose bajo la carpeta número 407/2019/UEHOM.