En aguas del río Atoyac, la madrugada de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Cuautlancingo.
Cerca de la 1 de la mañana de este 13 de junio, paramédicos, policías y rescatistas fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo flotando en el cauce del río entre Galaxias Almecatla y la avenida Puebla- Tlaxcala.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Oficiales del municipio así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y bomberos se trasladaron al lugar.
Los elementos de ayuda confirmaron el reporte ciudadano por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de los agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla.
- Leer más: Perdió la vida al volver a casa por presuntamente conducir su motocicleta a exceso de velocidad
Una vez que el cadáver fue rescatado del agua, los elementos investigadores y peritos de la unidad de homicidios dolosos procedieron a las diligencias correspondientes.
Debido a que nadie en la zona identificó al varón y tampoco se halló algún documento que ayudará a saber de quién se trata, las autoridades ministeriales anotaron a la víctima en calidad de desconocido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente el personal de la FGE ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que mediante necropsia de ley se establezca la causa de muerte del varón además de que se espera que alguien acuda a identificarlo.