Tehuacán, Pue.- Con una lesión en la cabeza aparentemente provocada por proyectil de bala fue hallado el cadáver de una mujer que estaba tirada entre la maleza a la altura del paraje conocido como "El Arenal", perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas.
Fue la mañana de este miércoles cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades a través del 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Salinas, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quiénes acudieron al llamado.
Enseguida los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área, al mismo tiempo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente después de varias horas los agentes ministeriales concluyeron con el peritaje, informando que la mujer presentaba una lesión en la cabeza aparentemente provocada por un disparo de arma de fuego.
El cadáver fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quiénes se encargaron de trasladarla al anfiteatro de la ciudad dónde quedó a disposición del médico legista, quién se encargará de aplicarle la necropsia de ley para determinar a detalle las causas de muerte.
Por otra parte cabe señalar que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por sus familiares y es que vecinos de la zona indicaron que al parecer no era vecina de Zapotitlán Salinas.
Ante dicha situación se espera que durante las próximas horas el cuerpo pueda ser identificado o de lo contrario será ingresado a la fosa común.