Semiembolsado, con heridas en el tórax y ya carcomido por la fauna, este jueves por la madrugada fue localizado el cadáver de un hombre en inmediaciones del Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el fraccionamiento Galaxia La Calera.
Al filo de las 2 de la mañana al número de emergencias 9-1-1, entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre la presencia de un cuerpo embolsado por lo que policías municipales, estatales y agentes ministeriales se trasladaron a la zona.
En el punto los agentes policiacos e investigadores confirmaron el reporte ciudadano, pues encontraron que se trataba del cadáver de un hombre cubierto con bolsas de plástico de la cintura hacia abajo.
Por protocolo, al lugar también llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´S), quienes confirmaron el deceso de la víctima de alrededor de 35 años de edad.
El varón fue anotado en calidad de desconocido y llevado a la morgue para la necropsia de ley mediante la cual se establecerá la causa de muerte, además de que se espera que pronto, alguien acuda a identificarlo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido.