El cuerpo de una persona embolsada fue hallado en un barranco en la zona limítrofe de los municipios de Puebla, Cuautlancingo y San Pablo del Monte (Tlaxcala), ayer por la mañana.
Debido a la zona, existía conflicto para determinar quién se hacía cargo de levantar el cuerpo y llevar las investigaciones; por lo que finalmente personal de la Fiscalía de Puebla asumió la responsabilidad.
Fueron los trabajadores de una construcción, quienes al llegar a trabajar, se dieron cuenta de que había una bolsa para basura, sin embargo llamó su atención que estaba cubierta con cinta canela.
Al sentirlo notaron que parecía un cuerpo humano, por lo que optaron por dar aviso a los cuerpos policíacos.
Aunque el lugar se ubica en calles de la colonia San José El Conde, que pertenece ya al municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, es una zona que delimita a los municipios de Puebla y Cuautlancingo; por lo tanto llegaron policías municipales de las tres partes para confirmar el reporte.
Una vez que fue positivo, dieron parte a agentes ministeriales de Puebla y Tlaxcala, para determinar a quién finalmente le correspondían las diligencias de levantamiento del cadáver; tras varias horas de discusión finalmente se hizo cargo del trabajo la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro poblano, donde se revisará para saber si es hombre o mujer y posibles lesiones que le habrían arrancado la vida; además de que posiblemente quede sin identificar por el momento.