Una mujer de la tercera edad y su hijo fueron hallados sin vida, con impactos de arma de fuego, dentro de su vivienda en inmediaciones del fraccionamiento Valle del Sol, esta noche.
Aunque todo indica que se trató de un doble suicidio pactado - u homicidio y suicidio - , el caso será investigado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Y es que esta noche, vecinos de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con el Bulevar Hombres Ilustres, escucharon un par de detonaciones de arma de fuego y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1.
A la par, en esos momentos llegó un familiar y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su hermano y a su madre, ensangrentados e inertes.
Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar a las dos víctimas confirmaron que no contaban con signos vitales y efectivamente ambos tenían heridas por proyectil de arma de fuego.
Por ello la zona fue acordonada por policías municipales y así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía para encargarse de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.
Dentro de los primeros datos que trascendieron se sabe que la mujer de 80 años de edad, padecía de una enfermedad terminal y de algún modo para acabar antes con su sufrimiento se presume que habría pactado con su hijo, de 50 años de edad, que le arrebatara la vida y así es como él posteriormente también decide escapar de este mundo.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal para hacerles la autopsia de rigor y determinar si efectivamente se trató de un doble suicidio acordado entre las víctimas.