El cadáver hallado el domingo pasado debajo del puente que se ubica a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, corresponde al de Luis Enrique O., de 39 años, de ocupación taxista, quien estaba reportado como desaparecido. Ahora se sabe que la lesión que tenía en el cuello era un impacto de bala por lo que se investiga como homicidio.
De acuerdo con la ficha de búsqueda derivada de la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001238/2024, la última vez que se supo sobre su paradero fue el pasado 6 de agosto cuando salió de su casa, en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango, y avisó que iría con un amigo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al no saber nada más de él ni de su localización, sus familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar la desaparición por lo que la institución levantó una carpeta y emitió una ficha de búsqueda para localizar de manera pronta a quien se sabe, trabajaba como taxista.
Su cuerpo fue hallado alrededor del mediodía del domingo en la barranca aledaña al río Atoyac, en el municipio de Cuautlancingo, a un costado de la autopsia México- Puebla.
En ese instante los cuerpos de auxilio señalaron que el varón, quien fue anotado en calidad de desconocido, tenía una lesión en el cuello ignorándose el origen.
Con el avance de las investigaciones de las autoridades ministeriales se supo que el varón fue asesinado de un impacto de bala en el cuello.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En horas recientes el occiso fue identificado y devuelto a sus familiares quienes les darán sepultura. La investigación del caso continúa por parte de la Fiscalía de Puebla hasta esclarecer el asunto pues aún no se determina el móvil de los hechos.