Dos guardias de seguridad fueron golpeados tras intentar detenera cinco farderas al interior de Bodega Aurrerá, sucursal Xonaca;fueron cuatro hombres cómplices de las delincuentes, quienesarremetieron en contra el personal de seguridad para así poderliberarlas y poder escapar aunque sin la mercancía.
Según testigos, este lunes al filo de las 13:00 horas, cuatrohombres y cinco mujeres llegaron a dicha tienda sobre bulevarXonaca entre la avenida 20 Oriente y calle 24 Norte, dondeintentaron sustraer diversa mercancía. Sin embargo, trabajadoresdel área de prevención de pérdidas, observaron que entre elgrupo de ladrones había seis sujetos que en ocasiones anterioresya habían entrado a delinquir.
Los guardias de seguridad detuvieron a las mujeres, sin embargo,sus cómplices varones corrieron en su auxilio; los ladronessacaron palos que llevaban y con esos golpearon a los vigilantes,entre ellos un hombre de 60 años de edad.
https://youtu.be/QYX4X2QCG5o
Tras liberar a las féminas, los ladrones huyeron sin el botínque buscaban obtener. En tanto, el guardia de la tercera edadrequirió de la atención de los paramédicos de la Cruz Roja parasu posterior traslado a un nosocomio. Policías de distintascorporaciones se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento delos hechos.
Personal de la tienda aseguró que ya han interpuesto tresdenuncias en contra de algunos de los hampones, sin embargo, no hasido detenidos, por lo que siguen cometiendo sus fechorías.