En lo que se presume es un suicidio, una mujer fue hallada ahorcada dentro del rancho de sus padres en la zona conocida como El Oasis en Valsequillo, ayer por la mañana. Aunque no hay una certeza del por qué se habría quitado la vida, trascendió que había tenido problemas con su pareja sentimental.
Tras el reporte al número de emergencia 9-1-1 al filo de las 10 horas, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al entrevistarse con vigilantes del lugar, confirmaron la muerte de la fémina de 26 años de edad.
La joven fue vista con vida la noche anterior, cuando llegó al rancho de sus padres, sin embargo, ayer por la mañana, uno de los trabajadores entró a la casa marcada con el número 10 de la calle Catemaco, y notó que la mujer pendía de un lazo sujeto a uno de los arcos de la construcción.
La ahora occisa respondía en vida al nombre de Kimberly N. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que ella y sus padres solo llegaban de vez en cuando a la vivienda, pues sólo la ocupaban como lugar de descanso.
El trabajador de la casa avisó a sus patrones y a las autoridades, por lo que más tarde agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor para indagar si realmente se trató de un suicidio, pues la víctima no dejó recado póstumo.
En el sitio trascendió que se habría peleado con su pareja sentimental.