La muerte lo sorprende en la 4 Oriente y la 28 Norte

El señor caminaba por la zona cuando  de pronto se desvaneció, señalan testigos

Joel Arcega

  · viernes 18 de octubre de 2019

Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte en calles de la colonia Insurgentes, al sufrir un infarto, ayer por la mañana. Aunque en un principio corrió el rumor de que alguien lo había ido a aventar ahí, más tarde se descartó por las autoridades, mismas que informaron que se trató de una muerte natural.

El varón de unos 60 años, quedó tendido sobre la calle 4 Oriente a la altura de la 28 Norte.

Vecinos indicaron a la policía que el señor caminaba alrededor de las 5 de la mañana por esa zona y de pronto se desvaneció y se pegó en la boca, luego de eso dejó de moverse.

Aunque dieron aviso a los cuerpos de auxilio, tardaron en llegar paramédicos de SUMA y policías municipales, pero al hacer presencia, confirmaron que el varón no tenía huellas de violencia por lo que se presume que sufrió un ataque cardiaco.

Los uniformados acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de este hombre que quedó en calidad de desconocido y se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus deudos.