La muerte lo sorprende en su trabajo

El hombre laboraba en una plaza de la colonia Santa Cruz Buenavista

Joel Arcega

  · jueves 13 de septiembre de 2018

Foto: Héctor González

Un hombre perdió la vida de un repentino paro cardíaco cuando se encontraba laborando en la plaza Edith, ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista, ayer por la mañana.

Aunque inicialmente se reportó que había sufrido una caída estrepitosa, más tarde se confirmó que la causa de muerte se debió a un ataque al corazón, por lo que no había delito que perseguir.

Los hechos fueron registrados alrededor de las nueve de la mañana, cuando personal del pequeño centro comercial ubicado sobre la Calzada Zavaleta y calle San Judas Tadeo, se llevaron el susto de su vida, al encontrar al varón inerte.

Aunque dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, al llegar paramédicos de Cruz Roja a prestar el auxilio, estos ya solo confirmaron que no presentaba signos vitales, pero además no había huellas de violencia y todo hacía parecer que el hombre habría sufrido un paro cardíaco que lo llevó a la muerte.

Momentos después llegaron algunas personas que se identificaron como familiares del hoy finado, al que reconocieron con el nombre de Axel N., de 35 años de edad, y solicitaron hacerse cargo del cuerpo para darle debida sepultura.