La ultiman con un molcajete para robarle

Paulina Gómez

  · miércoles 26 de octubre de 2016

Foto: Héctor González

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a golpes dentro de sudomicilio en una vecindad del barrio de San Antonio, a dondellegaron sus familiares para hacer pleno reconocimiento del cuerpo;el presunto responsable estaría identificado como integrante de ungrupo musical conocido en la zona.

La hoy occisa, Regina Flores González, de 70 años de edad,recibió varios golpes en la cabeza con un molcajete, según lorevelado por fuentes extraoficiales.

Ayer minutos después de las 9:00 horas, un vecino se percatóde los hechos por lo que pidió la ayuda del resto de los moradoresasí como de la policía.

Agentes municipales a bordo de dos patrullas y paramédicos delSistema de Urgencias Médicas Avanzadas, llegaron al lugar de loshechos, en el número 2005 de la calle 3 Norte entre las avenidas20 y 22 Poniente, donde los residentes y familiares de la víctimaestaban alterados ante la situación.

[embed]https://youtu.be/w7qzNzrjETM[/embed]

En medio del estado de shock de los ahí reunidos, los técnicosen urgencias médicas se abrieron camino para llegar al cuarto dela mujer, quien de acuerdo con los entrevistados vendía “hotcakes” en un carrito de súper mercado, afuera de esta vecindad yde la iglesia del Señor de las Maravillas.

Luego de las revisiones, los paramédicos confirmaron el decesode la mujer por lo que los policías municipales dieron inicio alas primeras investigaciones hasta la llegada de los elementos dela Policía Ministerial del área especializada en lainvestigación de robos. Y es que en el lugar, trascendió que lacomerciante fue ultimada durante un supuesto robo a casahabitación, perpetrado por un sujeto llamado “El Monstruo”, elcual sería integrante del grupo musical “La SonoraModelo”.

Sin embargo, al cierre de esta edición las autoridades noconfirmaron el móvil del crimen, el cual desconcertó a losvecinos del barrio, quienes recordaron que la víctima era unapersona muy tranquila que no se metía en problemas y a la cual ledecían de cariño “Doña Regina”, la cual vivía sola puesincluso ayer, en cuanto fueron notificados de los hechos, los hijosde la mujer llegaron a la zona.

Fue después de más de cinco horas cuando las diligenciasconcluyeron y el cuerpo fue enviado a la morgue, donde a través dela necropsia de rigor se confirmará la causa de muerte. Se esperaque conforme avancen las investigaciones, la Fiscalía General delEstado esclarezca este asesinato.