/ viernes 14 de enero de 2022

Las noticias policiacas de hoy 14 de enero en Puebla

Sujetos detenidos, hombres armados y el hallazgo de un cadáver son las noticias ocurridas en la entidad poblana

Sujetos detenidos, hombres armados y el hallazgo de un cadáver son las noticias ocurridas en la entidad poblana.

DETIENEN A PRESUNTO INTEGRANTE DE "LOS GRILLOS"

Por Paulina Gómez

Un sujeto, presunto integrante de la célula delictiva de “Los Grillos” dedicada al robo a casa habitación, fue detenido por elementos de la policía municipal en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

El detenido, según los datos de la dependencia, es Francisco N, de 32 años de edad.

En cuanto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla señaló que policías adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un patrullaje focalizado, cuando se percataron sobre la presencia de una mujer que solicitaba apoyo para detener al conductor de un vehículo Seat, Ibiza, color azul, mismo que señaló como responsable de sustraer artículos de valor, de un domicilio ubicado en la colonia Noche Buena.

En respuesta a la petición de ayuda, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la detención de un hombre y la recuperación de un equipo de audio, propiedad de la parte agraviada.

De acuerdo con las investigaciones de la SSC, se presume que Francisco formaría parte de una célula identificada como “Los Grillos”. Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

De acuerdo con las investigaciones de la SSC, se presume que Francisco formaría parte de una célula identificada como “Los Grillos”, presuntamente dedicada al robo a casa habitación. Asimismo, estaría relacionado en la comisión de una decena de eventos delictivos, en la región norte de la capital.

La SSC de Puebla exhortó a la ciudadana a que, caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

GRUPO DE SUJETOS SECUESTRA A FONTANERO EN MIAHUATLÁN

Por Gustavo Ortiz

Un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta particular, lograron privar de su libertad a un hombre que trabaja como fontanero en la Inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán; los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la calle Luis Donaldo Colosio a la altura del tanque elevado.

A través de una llamada telefónica al 911, testigos informaron de la situación, siendo elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, quienes se trasladaron al sitio e implementaron un operativo por la zona pero no lograron ubicar a los responsables.

Vecinos del lugar informaron que se trató del fontanero de nombre Víctor Escobar de 43 años de edad, quien vestía con una sudadera de color negro y tenis de color negro, quien aparentemente fue abordado en contra de su voluntad a una camioneta Ford de color blanco con franjas de color verde limón.

Cabe señalar que familiares de la víctima temen por su integridad y piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero del hombre, en caso de tener informes solicitan que se comuniquen al 2381667667 o en su defecto pueden comunicarse directamente con las autoridades.

Familiares buscan a Víctor Escobar. Foto: Cortesía


Además también se trasladaron a la Casa de Justicia para presentar el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y de esa manera intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y traten de dar con el hombre quién hace el cierre de esta edición continúa en calidad de desaparecido.


DISPARA CONTRA ESTABLECIMIENTO EN LA ZONA DE BARES DE ATLIXCO

Por Armando Tlatelpa

Atlixco.- Un masculino fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlixco, luego de accionar su arma de fuego en la zona de bares, luego de que le fuera prohibido el acceso a un establecimiento ubicados en el Bulevar Niños Héroes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando al lugar antes mencionado, arribó un sujeto a bordo de una camioneta color blanca con placas de Tlaxcala e intentó ingresar a un bar ubicado en la zona, en el cual le negaron el acceso por el estado inconveniente en el que viajaba.

Fue en ese momento que el masculino, de quien no han dado más detalles, habría sacado un arma de fuego y disparado contra uno de los bares, lo que generó que los dueños del lugar dieran aviso inmediato a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes ejecutaron el protocolo de revisión al sujeto, encontrándole el arma de fuego, quien no logró acreditar su legal propiedad, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades municipales al igual que la unidad en que viajaba.

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN TERRENO DE SAN DIEGO APULCO

Por Armando Tlatelpa

Atlixco.- Un masculino de aproximadamente 59 años fue hallado sin vida en un terreno particular de la junta auxiliar de San Diego Acapulco, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando fue reportado a los números de emergencia el deceso de un masculino en un terreno particular ubicado en la calle Tulancingo, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordaron el área.

Posteriormente fue la mañana de este viernes que se confirmaron algunos datos como la identidad del masculino, quien respondía al nombre de a Manuel N., era originario de Veracruz y habría llegado hace un par de semanas a este lugar en busca de trabajo.

Se sabe que se dedicaba a la siembra de arroz y se hospedó en un cuarto que sus empleadores le ofrecieron, sin embargo, al día siguiente fue encontrado sin vida en un terreno particular, además que, según se pudo constatar, presentaba una herida de bala de un arma de fuego en modalidad de escopeta.

Pese a la llegada de paramédicos ya nada pudieron hacer dado que el cuerpo no presentaba signos vitales, por tanto se dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Atlixco y se abrió una carpeta de investigación, pues hasta el momento se ignora el móvil del hecho, así como la identidad de el o los responsables de este asesinato.

EVITAN SUICIDIO EN TEXMELUCAN

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan.- Policías municipales evitaron que un masculino se quitara la vida lanzándose desde un puente peatonal, a la altura del asta bandera sobre la avenida Libertad.

Fue mediante las cámaras de videovigilancia del CERI-CAS como se observó que un masculino subía a través de los barandales del mencionado puente peatonal.

De inmediato acudieron elementos motorizados, quienes al llegar al lugar iniciaron un dialogo con el masculino y fue así como tras unos minutos de diálogo, lograron que el masculino bajara; hasta el momento se desconoce el motivo que orilló al masculino a querer tomar esta decisión.

Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad, fue ubicado y detenido. Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla

LO DETIENEN POR PRESUNTAMENTE ABUSAR DE SU SOBRINA

Por Joel Arcega

Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad, fue ubicado y detenido por agentes ministeriales en las últimas horas.

La Fiscalía General del Estado informó que se trata de Gabriel N. investigado por el delito de abuso sexual cometido contra su sobrina de 11 años de edad.

La dependencia detalló que el 22 de junio de 2021, la víctima se encontraba en su domicilio de la colonia Lomas de Chapultepec en la ciudad de Puebla, cuando su tío, quien habitaba en la misma vivienda, la besó y le realizó tocamientos lascivos.

En consecuencia, el 5 de enero de 2022, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso, dio cumplimiento a la orden de aprehensión de Gabriel N. en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y expuso datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

GOLPEAN Y APUÑALAN A ESTUDIANTE DE MÚSICA EN EL PASEO BRAVO

Por Joel Arcega

Un estudiante del Conservatorio de Música fue severamente golpeado y herido con arma blanca, por un par de sujetos que lo asaltó este día en inmediaciones del parque del Paseo Bravo.

Fuentes policíacas indicaron que el joven de 22 años de edad, caminaba hacía sus clases, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dijeron que les entregara todas sus cosas de valor.

Al parecer el varón opuso resistencia y eso no les pareció a los delincuentes que no dudaron en darle una golpiza y además uno de ellos sacó una navaja y se la enterró en la espalda baja.

Antes de huir, todavía les dio tiempo a los ladrones arrebatarle su mochila y unos audífonos a la víctima.

Algunas personas que pasaron por ahí se dieron cuenta del joven sangrando y tirado en el suelo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y le brindaron los primeros auxilios y luego se lo llevaron a un hospital.

También llegaron policías municipales y estatales, pero ya no fue posible ubicar y detener a los cacos.

HALLAN CADÁVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN MIAHUATLÁN

Por Gustavo Ortiz

Tehuacán, Pue.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado entre la maleza, sobre la prolongación de la calle 6 Norte de la colonia Guadalupe, del municipio de Santiago Miahuatlán.

Fueron campesinos, quienes al descubrir el cadáver comenzaron a pedir la intervención de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, así como especialistas de primeros auxilios quienes arribaron al sitio, pero confirmaron que se trataba de un hombre que ya había sido devorado por la fauna, por lo que los paramédicos ya no intervinieron.

Por lo anterior los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los peritos se encargaron de efectuar el análisis de indicios y después de dos horas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, qué fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó bajo observación del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Trascendió que al lugar acudieron familiares de Mauro N., de 69 años de edad, vecino de la zona, quien fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre.


Al lugar acudieron familiares de Mauro N., quien fue reportado como desaparecido. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla


Por lo anterior se espera que durante las siguientes horas puedan verificar en la morgue si se trata de la misma persona.

Además cabe señalar que al confirmar el deceso los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso.

CHOQUE ENTRE PARTICULARES TERMINA EN VOLCADURA DE CAMIONETA

Por José Luna

CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Un choque entre particulares terminó en una volcadura de una camioneta en la carretera federal Puebla-Tehuacán; pese al aparatoso accidente, los tripulantes de ambos vehículos resultaron con mínimas lesiones.

El hecho de tránsito se registró está tarde de viernes altura de paraje "El Sitio", lugar donde automovilistas reportaron al Arco de Seguridad de este municipio el accidente solicitando la intervención una ambulancia.

En seguida arribo paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzados (SUMA), los cuales brindaron las primeras atenciones médicas a los involucrados quiénes al presentar mínimas lesiones decidieron permanecer en el lugar de los hechos.

Tanto elementos de Seguridad Pública Municipal custodiaron el área, posterior agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras llevó a cabo las diligencias para determinar la responsabilidad a cada uno de los automovilistas.

Tras el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron retiradas del sitio, se trató de una camioneta Toyota Hilux, de color gris y una Honda CVR de color arena, la cual se llevó la peor parte tras el choque, ya que terminó volcada fuera de la circulación.

Choque en el que unidad quedó muy dañada. Foto: José Luna | El Sol de Puebla


El percance también provocó tráfico en la zona, minutos después el lugar quedó libre, en tanto los vehículos fueron ingresados a un corralón para las diligencias correspondientes.



Sujetos detenidos, hombres armados y el hallazgo de un cadáver son las noticias ocurridas en la entidad poblana.

DETIENEN A PRESUNTO INTEGRANTE DE "LOS GRILLOS"

Por Paulina Gómez

Un sujeto, presunto integrante de la célula delictiva de “Los Grillos” dedicada al robo a casa habitación, fue detenido por elementos de la policía municipal en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

El detenido, según los datos de la dependencia, es Francisco N, de 32 años de edad.

En cuanto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla señaló que policías adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un patrullaje focalizado, cuando se percataron sobre la presencia de una mujer que solicitaba apoyo para detener al conductor de un vehículo Seat, Ibiza, color azul, mismo que señaló como responsable de sustraer artículos de valor, de un domicilio ubicado en la colonia Noche Buena.

En respuesta a la petición de ayuda, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la detención de un hombre y la recuperación de un equipo de audio, propiedad de la parte agraviada.

De acuerdo con las investigaciones de la SSC, se presume que Francisco formaría parte de una célula identificada como “Los Grillos”. Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

De acuerdo con las investigaciones de la SSC, se presume que Francisco formaría parte de una célula identificada como “Los Grillos”, presuntamente dedicada al robo a casa habitación. Asimismo, estaría relacionado en la comisión de una decena de eventos delictivos, en la región norte de la capital.

La SSC de Puebla exhortó a la ciudadana a que, caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

GRUPO DE SUJETOS SECUESTRA A FONTANERO EN MIAHUATLÁN

Por Gustavo Ortiz

Un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta particular, lograron privar de su libertad a un hombre que trabaja como fontanero en la Inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán; los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la calle Luis Donaldo Colosio a la altura del tanque elevado.

A través de una llamada telefónica al 911, testigos informaron de la situación, siendo elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, quienes se trasladaron al sitio e implementaron un operativo por la zona pero no lograron ubicar a los responsables.

Vecinos del lugar informaron que se trató del fontanero de nombre Víctor Escobar de 43 años de edad, quien vestía con una sudadera de color negro y tenis de color negro, quien aparentemente fue abordado en contra de su voluntad a una camioneta Ford de color blanco con franjas de color verde limón.

Cabe señalar que familiares de la víctima temen por su integridad y piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero del hombre, en caso de tener informes solicitan que se comuniquen al 2381667667 o en su defecto pueden comunicarse directamente con las autoridades.

Familiares buscan a Víctor Escobar. Foto: Cortesía


Además también se trasladaron a la Casa de Justicia para presentar el reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y de esa manera intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y traten de dar con el hombre quién hace el cierre de esta edición continúa en calidad de desaparecido.


DISPARA CONTRA ESTABLECIMIENTO EN LA ZONA DE BARES DE ATLIXCO

Por Armando Tlatelpa

Atlixco.- Un masculino fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlixco, luego de accionar su arma de fuego en la zona de bares, luego de que le fuera prohibido el acceso a un establecimiento ubicados en el Bulevar Niños Héroes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando al lugar antes mencionado, arribó un sujeto a bordo de una camioneta color blanca con placas de Tlaxcala e intentó ingresar a un bar ubicado en la zona, en el cual le negaron el acceso por el estado inconveniente en el que viajaba.

Fue en ese momento que el masculino, de quien no han dado más detalles, habría sacado un arma de fuego y disparado contra uno de los bares, lo que generó que los dueños del lugar dieran aviso inmediato a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes ejecutaron el protocolo de revisión al sujeto, encontrándole el arma de fuego, quien no logró acreditar su legal propiedad, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades municipales al igual que la unidad en que viajaba.

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN TERRENO DE SAN DIEGO APULCO

Por Armando Tlatelpa

Atlixco.- Un masculino de aproximadamente 59 años fue hallado sin vida en un terreno particular de la junta auxiliar de San Diego Acapulco, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando fue reportado a los números de emergencia el deceso de un masculino en un terreno particular ubicado en la calle Tulancingo, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordaron el área.

Posteriormente fue la mañana de este viernes que se confirmaron algunos datos como la identidad del masculino, quien respondía al nombre de a Manuel N., era originario de Veracruz y habría llegado hace un par de semanas a este lugar en busca de trabajo.

Se sabe que se dedicaba a la siembra de arroz y se hospedó en un cuarto que sus empleadores le ofrecieron, sin embargo, al día siguiente fue encontrado sin vida en un terreno particular, además que, según se pudo constatar, presentaba una herida de bala de un arma de fuego en modalidad de escopeta.

Pese a la llegada de paramédicos ya nada pudieron hacer dado que el cuerpo no presentaba signos vitales, por tanto se dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Atlixco y se abrió una carpeta de investigación, pues hasta el momento se ignora el móvil del hecho, así como la identidad de el o los responsables de este asesinato.

EVITAN SUICIDIO EN TEXMELUCAN

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan.- Policías municipales evitaron que un masculino se quitara la vida lanzándose desde un puente peatonal, a la altura del asta bandera sobre la avenida Libertad.

Fue mediante las cámaras de videovigilancia del CERI-CAS como se observó que un masculino subía a través de los barandales del mencionado puente peatonal.

De inmediato acudieron elementos motorizados, quienes al llegar al lugar iniciaron un dialogo con el masculino y fue así como tras unos minutos de diálogo, lograron que el masculino bajara; hasta el momento se desconoce el motivo que orilló al masculino a querer tomar esta decisión.

Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad, fue ubicado y detenido. Foto: Fiscalía General del Estado de Puebla

LO DETIENEN POR PRESUNTAMENTE ABUSAR DE SU SOBRINA

Por Joel Arcega

Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad, fue ubicado y detenido por agentes ministeriales en las últimas horas.

La Fiscalía General del Estado informó que se trata de Gabriel N. investigado por el delito de abuso sexual cometido contra su sobrina de 11 años de edad.

La dependencia detalló que el 22 de junio de 2021, la víctima se encontraba en su domicilio de la colonia Lomas de Chapultepec en la ciudad de Puebla, cuando su tío, quien habitaba en la misma vivienda, la besó y le realizó tocamientos lascivos.

En consecuencia, el 5 de enero de 2022, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso, dio cumplimiento a la orden de aprehensión de Gabriel N. en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y expuso datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

GOLPEAN Y APUÑALAN A ESTUDIANTE DE MÚSICA EN EL PASEO BRAVO

Por Joel Arcega

Un estudiante del Conservatorio de Música fue severamente golpeado y herido con arma blanca, por un par de sujetos que lo asaltó este día en inmediaciones del parque del Paseo Bravo.

Fuentes policíacas indicaron que el joven de 22 años de edad, caminaba hacía sus clases, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dijeron que les entregara todas sus cosas de valor.

Al parecer el varón opuso resistencia y eso no les pareció a los delincuentes que no dudaron en darle una golpiza y además uno de ellos sacó una navaja y se la enterró en la espalda baja.

Antes de huir, todavía les dio tiempo a los ladrones arrebatarle su mochila y unos audífonos a la víctima.

Algunas personas que pasaron por ahí se dieron cuenta del joven sangrando y tirado en el suelo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y le brindaron los primeros auxilios y luego se lo llevaron a un hospital.

También llegaron policías municipales y estatales, pero ya no fue posible ubicar y detener a los cacos.

HALLAN CADÁVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN MIAHUATLÁN

Por Gustavo Ortiz

Tehuacán, Pue.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado entre la maleza, sobre la prolongación de la calle 6 Norte de la colonia Guadalupe, del municipio de Santiago Miahuatlán.

Fueron campesinos, quienes al descubrir el cadáver comenzaron a pedir la intervención de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, así como especialistas de primeros auxilios quienes arribaron al sitio, pero confirmaron que se trataba de un hombre que ya había sido devorado por la fauna, por lo que los paramédicos ya no intervinieron.

Por lo anterior los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del área y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los peritos se encargaron de efectuar el análisis de indicios y después de dos horas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, qué fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó bajo observación del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Trascendió que al lugar acudieron familiares de Mauro N., de 69 años de edad, vecino de la zona, quien fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre.


Al lugar acudieron familiares de Mauro N., quien fue reportado como desaparecido. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla


Por lo anterior se espera que durante las siguientes horas puedan verificar en la morgue si se trata de la misma persona.

Además cabe señalar que al confirmar el deceso los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso.

CHOQUE ENTRE PARTICULARES TERMINA EN VOLCADURA DE CAMIONETA

Por José Luna

CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Un choque entre particulares terminó en una volcadura de una camioneta en la carretera federal Puebla-Tehuacán; pese al aparatoso accidente, los tripulantes de ambos vehículos resultaron con mínimas lesiones.

El hecho de tránsito se registró está tarde de viernes altura de paraje "El Sitio", lugar donde automovilistas reportaron al Arco de Seguridad de este municipio el accidente solicitando la intervención una ambulancia.

En seguida arribo paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzados (SUMA), los cuales brindaron las primeras atenciones médicas a los involucrados quiénes al presentar mínimas lesiones decidieron permanecer en el lugar de los hechos.

Tanto elementos de Seguridad Pública Municipal custodiaron el área, posterior agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras llevó a cabo las diligencias para determinar la responsabilidad a cada uno de los automovilistas.

Tras el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron retiradas del sitio, se trató de una camioneta Toyota Hilux, de color gris y una Honda CVR de color arena, la cual se llevó la peor parte tras el choque, ya que terminó volcada fuera de la circulación.

Choque en el que unidad quedó muy dañada. Foto: José Luna | El Sol de Puebla


El percance también provocó tráfico en la zona, minutos después el lugar quedó libre, en tanto los vehículos fueron ingresados a un corralón para las diligencias correspondientes.



Policiaca

'La Mataperros' de Bosques de San Sebastián, así ocurrió este sonado caso [Recuento]

Fue en 2019 la primera vez que en unos departamentos de Bosques de San Sebastián se denunció la presencia de una mujer que parecía refrigerar perros muertos

Elecciones 2024

Riestra se compromete a recuperar presupuesto participativo para unidades habitacionales

El candidato a la presidencia municipal de Puebla del PAN, PRI, PRD y PSI recorrió este viernes la Unidad Habitacional El Carmen

Local

Empeora la calidad del aire en esta zonas del área metropolitana de Puebla

Las partículas están asociadas a la combustión de automotores y a los residuos por incendios forestales y urbanos

Elecciones 2024

Juan Manuel Alonso pide apoyo a Armenta para recuperar la seguridad en Texmelucan

El candidato a la alcaldía destacó que gobiernos anteriores permitieron el huachicol y hoy están padeciendo la inseguridad

Elecciones 2024

José Chedraui buscará resolver problemas de alumbrado en colonias del sur

El candidato morenista recorrió el Fraccionamiento Los Héroes y la colonia Chapulco