/ viernes 19 de noviembre de 2021

Las noticias policiacas de hoy 19 de noviembre en Puebla

Te presentamos los hechos policiacos ocurridos en Puebla capital y municipios del estado

La información policíaca generada en las últimas horas en el estado te la presentamos aquí


EN TEHUACÁN, SUJETO GOLPEA A EXPAREJA POR NEGARSE A VOLVER CON ÉL

Con lesiones en el rostro y en las costillas resultó una mujer luego de ser víctima de maltrato por parte de su ex pareja, quien le pidió que regresaran pero ella se negó, motivo por el cual el hombre la agredió y al ver que la mujer quedó inconsciente se dio la fuga. La movilización se suscitó al filo de las 14:30 horas de este viernes en el parque del ejido de Santiago Tula.

La víctima quien trabaja en una maquiladora había salido a comer y como todos los días se sentó en una banca del parque, después de unos minutos llegó su expareja de nombre Hilario N., de 37 años de edad, quien trabaja cerca de la zona en un taller, indicó la afectada.

La mujer explicó qué tienen un hijo, pero él es una persona agresiva que constantemente la maltrataba física y psicológicamente. Por lo anterior decidió separarse, sin embargo, el sujeto sabía donde encontrarla, por lo tanto se dirigió al parque, donde estaba comiendo.

El agresor trató de convencer a su ex pareja de regresar, pero ella se negó y en ese momento el sujeto comenzó a golpearla, le dio una cachetada y además la golpeó en las costillas, pero al ver que la mujer quedó inconsciente decidió darse a la fuga.

Los uniformados explicaron a la agraviada que podía acudir a la Casa de Justicia para presentar una denuncia en contra de su agresor, para que el caso sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). (Con información de Gustavo Ortiz)

HAMPONES ASALTAN JOYERÍA DEL CENTRO DE TEXMELUCAN

Sujetos con martillos lograron robar más de tres mil esos en mercancía de una joyería ubicada en la calle 16 de septiembre del centro de San Martín Texmelucan; al lugar arribaron policías municipales.

De acuerdo al reporte policiaco se aproximaron al establecimiento dos masculinos con pans completo color gris, una gorra gris, de complexión regular, y uno de ellos arrojó un martillo a la vitrina para enseguida saquear la joyería; El segundo sujeto ingresó al interior del negocio para también apoderarse de otras joyas. El trio de hampones huyeron del lugar, sin que se percatara de la dirección que tomaron los delincuentes.

El propietario de la joyería informó que el monto de la mercancía sustraída asciende a un aproximado de 3 mil 800 pesos. (Con información de Pedro Alonso)

Asaltan joyería ubicada en la calle 16 de septiembre del centro de San Martín Texmelucan. Foto: Pedro Alonso | El Sol de Puebla

JOVEN SE AHOGA EN RIO DE PANTEPEC

Un joven de 21 años de edad fue hallado muerto, “ahogado” en las aguas del río Pantepec; según las fuentes, los hechos ocurrieron al momento en que regresaba a la comunidad de El Ojite, de donde era originario.

El hallazgo se hizo luego de varias horas de búsqueda en las que se incluyeron autoridades, familiares y otros vecinos de la comunidad. El hombre identificado como Pablo N., contaba con 21 años de edad y estaba declarado como desaparecido desde la noche del pasado miércoles.

Se sabe que Pablo N., regresaba de la comunidad vecina de Agua Linda a El Ojite, donde presuntamente estaban “ingiriendo bebidas alcohólicas" , pero para poder regresar tenían que cruzar el río Pantepec, en donde se cree que Pablo N., se habría caído del caballo en el que se transportaba y fue arrastrado por la corriente. Aunque fue buscado durante la noche no hubo resultado positivo en las acciones. (Con información de Heriberto Hernández)

Río Pantepec en Puebla. Foto: Heriberto Hernández | El Sol de Puebla

EVACÚAN A ALUMNOS DE PRIMARIA POR FUERTE OLOR A GAS

Ante el fuerte olor a gas, ahora fueron evacuados estudiantes de la Primaria Carlos Sayago, ubicada en la colonia El Paraíso de Puebla capital, donde finalmente los cuerpos de emergencias dieron cuenta que un vecino lavó su tanque estacionario y tiró los residuos en el drenaje; finalmente se descartaron riesgos pero aún así fueron suspendidas las clases.

Personal administrativo de la escuela ubicada al oriente de la ciudad, decidieron desalojar a los 245 estudiantes, tras percibir el olor a combustible, y llamaron a los cuerpos de emergencias.

Fue así que poco después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y Personal de Protección Civil ambos del Estado y tras hacer un recorrido por las casas aledañas se detectó que una persona lavó su tanque de 300 litros y tiró los desechos al drenaje lo que generó el intenso olor a mercaptano.

Tras una limpieza del lugar y medición con el explosímetro, se descartó algún riesgo de explosividad, dejando poco después el lugar sin mayor novedad. Con información de Joel Arcega.

IMPUTAN FEMINICIDIO A SUJETO QUE ASESINÓ A MUJER UCRANIANA

Un hombre que estaba detenido por la desaparición de una mujer de origen ucraniano, finalmente fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, hechos cometidos hace 3 años en el municipio de Huejotzingo y que causó consternación ya que el cadáver fue descuartizado.

La Fiscalía General del Estado informe con base en el cúmulo de actos de investigación practicados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Alfonso N., por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de una joven de origen ucraniano.

Se desprende de las diligencias que el 11 de agosto de 2018 la víctima salió de su domicilio para encontrarse con el imputado y dirigirse al domicilio de Alfonso N. en la colonia La Joya, Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo.

Presuntamente al interior de la vivienda, el señalado la privó de la vida y después abandonó parte de sus restos en un terreno baldío del Primer Barrio en el mismo municipio.

Inicialmente, agentes investigadores aprehendieron a Alfonso N. por el delito de desaparición cometida por particulares. En seguimiento al caso, el 12 de noviembre de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo nueva vinculación a proceso, ahora por el delito de feminicidio.

Alfonso N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria. Con información de Joel Arcega.

Alfonso "N" asesinó a la mujer y después abandonó parte de sus restos en un terreno. Foto: Cortesía FGE

DETIENEN A NARCOMENUDISTA EN PUEBLA CAPITAL

Un presunto narcomenudista que operaría al norte de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Álamos Vista Hermosa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio informó en un comunicado que se trata de Félix “N.”, de 19 años de edad, identificado como presunto distribuidor de droga en colonias ubicadas al norte de la ciudad.

La dependencia detalló que Policías Municipales pertenecientes a la Unidad Canina, efectuaban un patrullaje sobre la Avenida de los Mártires, cuando notaron la presencia de un joven que se intoxicaba en la vía pública; debido a ello, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Al notar la presencia policial, el hombre emprendió la huida a bordo de una motocicleta Yamaha, color negro, motivo por el cual, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de Félix “N.”, en inmediaciones de la colonia Historiadores.

Derivado de la intervención, la Policía Municipal de Puebla halló entre las pertenencias del sujeto, 24 dosis de posible piedra y un envoltorio que contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Con base en la información recabada, se identificó al ahora detenido como presunto distribuidor de droga, en la colonia Francisco Javier Clavijero y zonas aledañas.

Félix “N” fue detenido en las inmediaciones de la colonia Historiadores. Foto: Cortesía SSC

HOMBRE INTENTA AVENTARSE DE UN EDIFICIO EN TEHUACÁN

Tehuacán.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad intentó aventarse de un edificio; los hechos ocurrieron sobre el Bulevar José María Morelos a la altura de la colonia América.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al auxilio; después de varios minutos lograron convencer al sujeto de evitar suicidarse y lograron ponerlo a salvo. Con información de Gustavo Ortiz.

Los oficiales convencieron al hombre de no quitarse la vida. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

HALLAN CADÁVER SOBRE LA CARRETERA XALMIMILULCO-HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Pue.- En inmediaciones del Fraccionamiento El Encinar, sobre la carretera Santa Ana Xalmimilulco-Huejotzingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre., el cual está en calidad de desconocido.

La madrugada de este viernes, personas que transitaban por la zona, solicitaron el apoyo de los paramédicos, debido a que había un persona tirada a la horilla de la carretera Santa Ana Xalmimilulco-Huejotzingo a la altura del Fraccionamiento El Encinar.

Fue así como se movilizaron los cuerpos de emergencia, por lo que personal de los servicios prehospitalarios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En este sentido, el reporte policiaco, confirma el hallazgo de un hombre en posición de cubito ventral; por lo tanto, procedió al acordonamiento de la zona y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, el cadáver, está en calidad de desconocido, mismo que será trasladado al Semefo de la ciudad de Puebla. Con información de Pedro Alonso.

ASALTAN EMPRESA DE BORDADO EN TLALANCALECA

A unos metros del Complejo de Seguridad del municipio de San Matías Tlalancaleca se registró el robo a mano armada a una empresa dedicada al bordado, por lo que vecinos exigen mayor interés por parte de las autoridades para que disminuyan los hurtos en este municipio.

En el video que hicieron circular se observan como tres sujetos armados someten a los trabajadores de una bordadora ubicada en la calle San Pedro, con el objetivo de robarles sus pertenencias de valor e inmediatamente huyen del lugar en un vehículo color blanco.

Junto al vídeo, los vecinos demandaron mayor seguridad a las autoridades municipales de San Matías Tlalancaleca, ya que se ha vuelto un foco rojo por los constantes atracos que se registran a plena luz del día en las últimas semanas. Finalmente, los pobladores solicitan al alcalde Oscar Anguiano Martínez, que solicité apoyo al Estado para poder disminuir los delitos. (Con información de Pedro Alonso)

EN ZACATLÁN, DISPARAN CONTRA HOMBRE QUE VIAJAN EN SU VEHÍCULO

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon sobre un masculino que viajaba en su camioneta por calles de Zacatlán; los hechos habrían ocurrido sobre la calle Ramón Corona, a unas calles del centro de esta ciudad; la policía organizó un cerco policiaco pero no logró ninguna detención.

De acuerdo a información extraoficial, poco después de las 14:10 horas de este viernes, muy cerca de la entrada principal de la escuela primaria "Anexa", dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se acercaron al vehículo donde se transportaba el lesionado y dispararon, al menos, en tres ocasiones.

Según algunos relatos, uno de los agresores encaró a su víctima momentos antes de dispararle. El agresor huyó en compañía de su cómplice que lo esperaba metros más adelante, a bordo de una motocicleta.

Se reporta grave la víctima. Unas dos horas después, a través de redes sociales, circuló un video que dura 62 segundos. Marca que al rededor de las 14:21 horas un hombre motocicleta se estacionó frente a Volkswagen sedán color rojo. Del lado de la acera, un hombre delgado se acercó al vehículo. Abre la puerta delantera del lado del copiloto, al parecer hubo algún intercambio de golpes y palabras.

Otro hombre, que estaba en los asientos traseros, abrió la puerta y confrontó al presunto agresor. Un tercer hombre intervino mientras un abundante líquido rojo salpica la calle. Alguien de la azotea arroja un objeto, como intentando defender a quien estaba en el vehículo. El agresor echa un vistazo y corrió en dirección hacia el hombre que lo aguardaba en la moto, para completar la vida.



La información policíaca generada en las últimas horas en el estado te la presentamos aquí


EN TEHUACÁN, SUJETO GOLPEA A EXPAREJA POR NEGARSE A VOLVER CON ÉL

Con lesiones en el rostro y en las costillas resultó una mujer luego de ser víctima de maltrato por parte de su ex pareja, quien le pidió que regresaran pero ella se negó, motivo por el cual el hombre la agredió y al ver que la mujer quedó inconsciente se dio la fuga. La movilización se suscitó al filo de las 14:30 horas de este viernes en el parque del ejido de Santiago Tula.

La víctima quien trabaja en una maquiladora había salido a comer y como todos los días se sentó en una banca del parque, después de unos minutos llegó su expareja de nombre Hilario N., de 37 años de edad, quien trabaja cerca de la zona en un taller, indicó la afectada.

La mujer explicó qué tienen un hijo, pero él es una persona agresiva que constantemente la maltrataba física y psicológicamente. Por lo anterior decidió separarse, sin embargo, el sujeto sabía donde encontrarla, por lo tanto se dirigió al parque, donde estaba comiendo.

El agresor trató de convencer a su ex pareja de regresar, pero ella se negó y en ese momento el sujeto comenzó a golpearla, le dio una cachetada y además la golpeó en las costillas, pero al ver que la mujer quedó inconsciente decidió darse a la fuga.

Los uniformados explicaron a la agraviada que podía acudir a la Casa de Justicia para presentar una denuncia en contra de su agresor, para que el caso sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). (Con información de Gustavo Ortiz)

HAMPONES ASALTAN JOYERÍA DEL CENTRO DE TEXMELUCAN

Sujetos con martillos lograron robar más de tres mil esos en mercancía de una joyería ubicada en la calle 16 de septiembre del centro de San Martín Texmelucan; al lugar arribaron policías municipales.

De acuerdo al reporte policiaco se aproximaron al establecimiento dos masculinos con pans completo color gris, una gorra gris, de complexión regular, y uno de ellos arrojó un martillo a la vitrina para enseguida saquear la joyería; El segundo sujeto ingresó al interior del negocio para también apoderarse de otras joyas. El trio de hampones huyeron del lugar, sin que se percatara de la dirección que tomaron los delincuentes.

El propietario de la joyería informó que el monto de la mercancía sustraída asciende a un aproximado de 3 mil 800 pesos. (Con información de Pedro Alonso)

Asaltan joyería ubicada en la calle 16 de septiembre del centro de San Martín Texmelucan. Foto: Pedro Alonso | El Sol de Puebla

JOVEN SE AHOGA EN RIO DE PANTEPEC

Un joven de 21 años de edad fue hallado muerto, “ahogado” en las aguas del río Pantepec; según las fuentes, los hechos ocurrieron al momento en que regresaba a la comunidad de El Ojite, de donde era originario.

El hallazgo se hizo luego de varias horas de búsqueda en las que se incluyeron autoridades, familiares y otros vecinos de la comunidad. El hombre identificado como Pablo N., contaba con 21 años de edad y estaba declarado como desaparecido desde la noche del pasado miércoles.

Se sabe que Pablo N., regresaba de la comunidad vecina de Agua Linda a El Ojite, donde presuntamente estaban “ingiriendo bebidas alcohólicas" , pero para poder regresar tenían que cruzar el río Pantepec, en donde se cree que Pablo N., se habría caído del caballo en el que se transportaba y fue arrastrado por la corriente. Aunque fue buscado durante la noche no hubo resultado positivo en las acciones. (Con información de Heriberto Hernández)

Río Pantepec en Puebla. Foto: Heriberto Hernández | El Sol de Puebla

EVACÚAN A ALUMNOS DE PRIMARIA POR FUERTE OLOR A GAS

Ante el fuerte olor a gas, ahora fueron evacuados estudiantes de la Primaria Carlos Sayago, ubicada en la colonia El Paraíso de Puebla capital, donde finalmente los cuerpos de emergencias dieron cuenta que un vecino lavó su tanque estacionario y tiró los residuos en el drenaje; finalmente se descartaron riesgos pero aún así fueron suspendidas las clases.

Personal administrativo de la escuela ubicada al oriente de la ciudad, decidieron desalojar a los 245 estudiantes, tras percibir el olor a combustible, y llamaron a los cuerpos de emergencias.

Fue así que poco después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y Personal de Protección Civil ambos del Estado y tras hacer un recorrido por las casas aledañas se detectó que una persona lavó su tanque de 300 litros y tiró los desechos al drenaje lo que generó el intenso olor a mercaptano.

Tras una limpieza del lugar y medición con el explosímetro, se descartó algún riesgo de explosividad, dejando poco después el lugar sin mayor novedad. Con información de Joel Arcega.

IMPUTAN FEMINICIDIO A SUJETO QUE ASESINÓ A MUJER UCRANIANA

Un hombre que estaba detenido por la desaparición de una mujer de origen ucraniano, finalmente fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, hechos cometidos hace 3 años en el municipio de Huejotzingo y que causó consternación ya que el cadáver fue descuartizado.

La Fiscalía General del Estado informe con base en el cúmulo de actos de investigación practicados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Alfonso N., por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de una joven de origen ucraniano.

Se desprende de las diligencias que el 11 de agosto de 2018 la víctima salió de su domicilio para encontrarse con el imputado y dirigirse al domicilio de Alfonso N. en la colonia La Joya, Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo.

Presuntamente al interior de la vivienda, el señalado la privó de la vida y después abandonó parte de sus restos en un terreno baldío del Primer Barrio en el mismo municipio.

Inicialmente, agentes investigadores aprehendieron a Alfonso N. por el delito de desaparición cometida por particulares. En seguimiento al caso, el 12 de noviembre de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo nueva vinculación a proceso, ahora por el delito de feminicidio.

Alfonso N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria. Con información de Joel Arcega.

Alfonso "N" asesinó a la mujer y después abandonó parte de sus restos en un terreno. Foto: Cortesía FGE

DETIENEN A NARCOMENUDISTA EN PUEBLA CAPITAL

Un presunto narcomenudista que operaría al norte de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Álamos Vista Hermosa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio informó en un comunicado que se trata de Félix “N.”, de 19 años de edad, identificado como presunto distribuidor de droga en colonias ubicadas al norte de la ciudad.

La dependencia detalló que Policías Municipales pertenecientes a la Unidad Canina, efectuaban un patrullaje sobre la Avenida de los Mártires, cuando notaron la presencia de un joven que se intoxicaba en la vía pública; debido a ello, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Al notar la presencia policial, el hombre emprendió la huida a bordo de una motocicleta Yamaha, color negro, motivo por el cual, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de Félix “N.”, en inmediaciones de la colonia Historiadores.

Derivado de la intervención, la Policía Municipal de Puebla halló entre las pertenencias del sujeto, 24 dosis de posible piedra y un envoltorio que contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Con base en la información recabada, se identificó al ahora detenido como presunto distribuidor de droga, en la colonia Francisco Javier Clavijero y zonas aledañas.

Félix “N” fue detenido en las inmediaciones de la colonia Historiadores. Foto: Cortesía SSC

HOMBRE INTENTA AVENTARSE DE UN EDIFICIO EN TEHUACÁN

Tehuacán.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad intentó aventarse de un edificio; los hechos ocurrieron sobre el Bulevar José María Morelos a la altura de la colonia América.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al auxilio; después de varios minutos lograron convencer al sujeto de evitar suicidarse y lograron ponerlo a salvo. Con información de Gustavo Ortiz.

Los oficiales convencieron al hombre de no quitarse la vida. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

HALLAN CADÁVER SOBRE LA CARRETERA XALMIMILULCO-HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Pue.- En inmediaciones del Fraccionamiento El Encinar, sobre la carretera Santa Ana Xalmimilulco-Huejotzingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre., el cual está en calidad de desconocido.

La madrugada de este viernes, personas que transitaban por la zona, solicitaron el apoyo de los paramédicos, debido a que había un persona tirada a la horilla de la carretera Santa Ana Xalmimilulco-Huejotzingo a la altura del Fraccionamiento El Encinar.

Fue así como se movilizaron los cuerpos de emergencia, por lo que personal de los servicios prehospitalarios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En este sentido, el reporte policiaco, confirma el hallazgo de un hombre en posición de cubito ventral; por lo tanto, procedió al acordonamiento de la zona y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, el cadáver, está en calidad de desconocido, mismo que será trasladado al Semefo de la ciudad de Puebla. Con información de Pedro Alonso.

ASALTAN EMPRESA DE BORDADO EN TLALANCALECA

A unos metros del Complejo de Seguridad del municipio de San Matías Tlalancaleca se registró el robo a mano armada a una empresa dedicada al bordado, por lo que vecinos exigen mayor interés por parte de las autoridades para que disminuyan los hurtos en este municipio.

En el video que hicieron circular se observan como tres sujetos armados someten a los trabajadores de una bordadora ubicada en la calle San Pedro, con el objetivo de robarles sus pertenencias de valor e inmediatamente huyen del lugar en un vehículo color blanco.

Junto al vídeo, los vecinos demandaron mayor seguridad a las autoridades municipales de San Matías Tlalancaleca, ya que se ha vuelto un foco rojo por los constantes atracos que se registran a plena luz del día en las últimas semanas. Finalmente, los pobladores solicitan al alcalde Oscar Anguiano Martínez, que solicité apoyo al Estado para poder disminuir los delitos. (Con información de Pedro Alonso)

EN ZACATLÁN, DISPARAN CONTRA HOMBRE QUE VIAJAN EN SU VEHÍCULO

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon sobre un masculino que viajaba en su camioneta por calles de Zacatlán; los hechos habrían ocurrido sobre la calle Ramón Corona, a unas calles del centro de esta ciudad; la policía organizó un cerco policiaco pero no logró ninguna detención.

De acuerdo a información extraoficial, poco después de las 14:10 horas de este viernes, muy cerca de la entrada principal de la escuela primaria "Anexa", dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se acercaron al vehículo donde se transportaba el lesionado y dispararon, al menos, en tres ocasiones.

Según algunos relatos, uno de los agresores encaró a su víctima momentos antes de dispararle. El agresor huyó en compañía de su cómplice que lo esperaba metros más adelante, a bordo de una motocicleta.

Se reporta grave la víctima. Unas dos horas después, a través de redes sociales, circuló un video que dura 62 segundos. Marca que al rededor de las 14:21 horas un hombre motocicleta se estacionó frente a Volkswagen sedán color rojo. Del lado de la acera, un hombre delgado se acercó al vehículo. Abre la puerta delantera del lado del copiloto, al parecer hubo algún intercambio de golpes y palabras.

Otro hombre, que estaba en los asientos traseros, abrió la puerta y confrontó al presunto agresor. Un tercer hombre intervino mientras un abundante líquido rojo salpica la calle. Alguien de la azotea arroja un objeto, como intentando defender a quien estaba en el vehículo. El agresor echa un vistazo y corrió en dirección hacia el hombre que lo aguardaba en la moto, para completar la vida.



Local

Los Martínez Fuentes cambian Lamborghini por burro en Quecholac

En un video compartido en Tik Tok, el tío de la candidata a la alcaldía de Quecholac afirma que encontraron una nueva forma de hacer campaña ante las criticas que han recibido

Policiaca

Detienen a “La Mataperros” de Bosques de San Sebastián

La mujer fue acusasa de utilizar la carne de los canes para consumo personal e incluso para su comercialización

Estado

Río Mixteco: Fauna silvestre intenta sobrevivir en lo que queda del afluente

Los peces buscan sobrevivir en el agua encharcada que aún persiste en algunos puntos de la barranca

Cultura

Feria de la Cemita, Cumbia Fest, Club Puebla y más este fin de semana en Puebla

En este fin de semana de abril llega con muchas actividades para que los poblanos y turistas pueden disfrutar

Elecciones 2024

Antonio Gali López confía en ganar el Distrito 09 de Puebla

El candidato del PVEM recordó que cuenta con una trayectoria política mayor a una década, así que tiene mucha experiencia

Policiaca

Se incendia vivienda en Misiones de San Francisco y fuego cobra la vida de un abuelito

La zona fue acordonada y residentes de casas cercanas fueron evacuadas para evitar una situación de riesgo aún mayor