/ lunes 27 de junio de 2022

Las noticias policiacas de hoy 27 de junio en Puebla

Diversos hechos policíacos han ocurrido en territorio poblano

Diversos hechos policíacos han ocurrido en territorio poblano

Secuestran a trailero y su unidad, pero lo localizan por el GPS de la unidad en Izúcar

Tres masculinos fueron detenidos, luego de que lograron robarse un tractocamión y privaron por un par de horas al conductor cuando viajaba sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante el viernes 24 de junio, cuando el tractocamión de color amarillo con blanco se dirigía a Morelos, sin embargo, a la altura de la comunidad entes mencionada, fue interceptado por una camioneta Explorer blanca; cinco masculinos sacaron armas de fuego y pidieron a su víctima detener la unidad.

Una vez que la gran unidad se detuvo, los hampones bajaron a golpes al conductor y posteriormente fue privado de su libertad enviándolo a la camioneta de los agresores, uno de ellos se apoderó del volante y escapó con el camión con rumbo a Izúcar de Matamoros, mientras que la camioneta iba detrás de la unidad.

Se sabe que la unidad llevaba instalado localización de GPS, por lo que una vez que fue notificado saliéndose del rumbo, se notificó que algo malo pasaba, motivo por el cual los elementos de Seguridad Pública Municipal así como la Policía Estatal y Agentes de la FGE, instalaron un filtro de seguridad en el crucero de San Juan Colón.

En este punto, lograron detectar la camioneta Explorer color blanca, misma que habían señalado los testigos, que habían ocupado los maleantes para huir tras cometer el atracó. En el vehículo venían a bordo tres presuntos ladrones y el conductor del tracto camión que lo tenían privado de su libertad.

Fuentes policiacas informaron que en este filtro de seguridad les marcaron el alto, pero estos intentaron huir, sin embargo, tres fueron detenidos por la policía, el cuarto logró darse a la fuga con rumbo desconocido y el quinto aún continúan en su búsqueda, en tanto, también se logró localizar la unidad.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel A., Pedro G. y José Francisco F., además se aseguró un inhibidor de señal GPS y un arma de fuego abastecida como cinco cartuchos útiles, todos ellos quedaron a disposición de las autoridades del estado, para deslindar responsabilidades. (Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla)

Secuestran a trailero, pero lo localizan por el GPS de la unidad en Izúcar

Atropellan y matan a dos jóvenes de 20 años en carretera a Izúcar; el responsable se fugó

Dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta murieron luego de que fueron arrollados por un conductor desconocido que conducía una camioneta presuntamente en estado de ebriedad sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando Luis Alfredo N., y Yair N., ambos de 20 años de edad habrían salido de una comunidad de Chietla con destino a Izúcar de Matamoros, iban a bordo de una motocicleta Yamaha color roja, sin embargo, a la altura del poblado antes mencionado, fueron arrollados por una camioneta color gris que iba en sentido contrario.

Se sabe, que todavía la unidad pesada arrastró a los jóvenes metros más adelante, donde el sujeto detuvo el motor, fueron conductores y vecinos quienes pidieron apoyo a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, éstos últimos atendieron a los dos jóvenes, donde lamentablemente no contaban con signos vitales, por las heridas graves de los golpes.

Cabe mencionar que, en un descuido el sujeto responsable se dio a la fuga entre los campos de cultivo dejando su camioneta, pese a que autoridades estatales y municipales implementaron un operativo en la zona, para dar con el hombre quien ha quedado como desconocido y no saben de su paradero, no hay ningún detenido.

Los finados, uno originario del municipio de Tilapa y el segundo del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron envidado al anfiteatro del municipio Izucárense para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación. (Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla)

En San Felipe Xochiltepec, motociclistas se le emparejan y lo matan

Un masculino de aproximadamente 67 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos mientras conducía su vehículo particular en calles céntricas del municipio de San Felipe Xochiltepec, en la zona sur del estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando Víctor N., viajaba a bordo de su vehículo particular, transitaba por la calle Acapulco, centro del municipio cuando fue interceptado por un par de sujetos desconocidos en una motocicleta, quienes sacaron entre sus pertenencias un arma de fuego y dispararon contra su víctima.

Después de perpetrar el asesinato, salieron huyendo con rumbo desconocido, fueron vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales el hombre fue asesinado, además, él área de Seguridad Pública implementó un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables, sin embargo, al cierre de información no se reporta ningún detenido de este lamentable hecho. (Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla)

Lo detienen con varias dosis de droga en Xalmimilulco

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco de un masculino mismos que entre sus pertenencias tenía varias dosis con características a la droga, así como un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En este sentido, se sabe que elementos policíacos municipales de Huejotzingo mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva recibieron una llamada en cabina que reportaba a un hombre que consumía bebidas embriagantes, en la calle Real de Puebla, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Por lo que, los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, haciendo de su conocimiento a Emmanuel N., de 28 años de edad, que por consumir bebidas embriagantes en vía pública, era acreedor a una falta administrativa, por lo que, tras realizar una inspección ocular y revisión corporal se le encontró un arma tipo revolver.

Además, se le decomisaron nueve bolsas con polvo blanco con las características propias a la droga conocida como cristal y cuatro bolsas con hierba verde con características propias a la marihuana.

Finalmente, el ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes, por los delitos de portación de arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente y el de narcomenudeo. ( Pedro Alonso | El Sol de Puebla)

Lesionan a dos con armas de fuego en Huejotzingo

Dos masculinos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego durante una riña que se originó en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la demarcación.

La tarde de este domingo, vecinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, observaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal y de los paramédico de Huejotzingo, en inmediaciones de la calle Domingo Arenas.

Fue así como empezó a correr el comentario de que habían dos masculinos lesionados, luego de que se originó una riña y que los responsables se habían dado a lo fuga, sin conocer exactamente la dirección que tomaron.

Sin embargo, se sabe que los dos masculinos presentan lesiones por disparos de arma de fuego y tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo.

Lesionan a dos con armas de fuego en Huejotzingo. Foto: Pedro Alonso | El Sol de Puebla

Cabe señalar que serán las autoridades correspondientes, entre ellos los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes inicien la investigación para esclarecer estos hechos donde resultaron lesionados dos masculinos por disparos de arma de fuego. ( Pedro Alonso | El Sol de Puebla)

Hallanen Texmelucan a menor reportada com desaparecida en Huejotzingo

San Martín Texmelucan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron a Diane Alessandra N.l, misma que fue reportada como desaparecida en el municipio de Huejotzingo desde el pasado 22 de junio.

La noche del domingo elementos policíacos, durante sus recorridos de rutina al circular por la Avenida Libertad esquina con 5 de mayo de esta ciudad, localizaron a una menor con características de una denuncia de la no localización de una persona.

Cabe señalar que la menor de edad reportada como desaparecida se encontraba en inmediaciones de una central de autobuses con Nicolas N., quien se describió como amigo de Diane y quien le brindaba apoyo para encontrar un lugar donde resguardarse.

Fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para deslindar responsabilidades, mientras que la menor fue trasladada al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y ser entregada a su tutor.

Cabe recordar que la menor de edad había sido vista por última vez el 22 de junio, esto al salir de su domicilio ubicado en Casas Ara en el municipio de Huejotzingo, por lo que ya se había activado la alerta Amber por parte de las autoridades. (Pedro Alonso)

Lluvias incomunican por cuatro horas a Huaquechula

Huaquechula.- Por cerca de cuatro horas estuvo incomunicada la carretera principal que lleva al acceso al municipio de Huaquechula y otros municipios como Tlapanalá, luego de que las fuertes lluvias provocaron caída de árboles en la zona.

De acuerdo con las autoridades municipales, dieron a conocer que durante la noche de este domingo se registró una fuerte lluvia, lo que derivó que varios árboles cayeran en la vialidad, dejando incomunicada la carretera a la altura de Huiluco y del internado de Champusco.

Ante esto, fue importante la intervención de los cuerpos de emergencia encabezados por el alcalde Raúl Marín, quién pidió mesura y no tratar de circular pues estaba muy complicado el paso, mientras que seguían quitando ramas y cortando el árbol para poder retirarlo.

Finalmente, se logró abrir la carretera sin ningún contratiempo ni afectación más que la originada por la propia caída de los árboles, “siendo las 10:30 de la noche de este domingo queda abierta la vialidad con apoyo de varios compañeros del municipio, damos por terminada la limpieza” señaló. (Armando Tlatelpa)

Caen dos presuntos asaltantes de transeúntes

En las últimas horas, dos presuntos asaltantes de transeúntes, en casos separados, fueron sorprendidos y retenidos por vecinos uno en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián y otro en la colonia Playas del Sur, quienes les dieron su golpiza como escarmiento.

LO SORPRENDEN BOSQUEÑOS

Poco antes de la medianoche del domingo, en inmediaciones de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, un hombre fue sorprendido cuando presuntamente asaltó a un transeúnte sobre el Bulevar Oaxaca.

Los vecinos lograron darle alcance metros adelante y sin más le dieron una severa golpiza antes de que llegaran elementos policíacos y fuera entregado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El varón de alrededor de 30 años de edad, tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de técnicos en urgencias médicas y después fue remitido por policías municipales para resolver su situación legal.

OTRO RATA SORPRENDIDO EN PLAYAS DEL SUR

Hoy por la mañana, también fue sorprendido otro presunto delincuente, pero ahora en calles de la colonia Playas del Sur; al que también le dieron su escarmiento, atándolo a un poste de concreto y exhibiéndolo.

Alrededor de las 8 de la mañana, unas personas se dieron cuenta que el sujeto había entrado a robar cable y otros objetos de valor a una casa sobre la cerrada Michoacán.

Por eso lograron interceptarlo y llamaron a más vecinos, quienes no dudaron en amarrar al acusado a un poste de cableado de energía eléctrica, donde le dieron una tremenda golpiza y le advirtieron que no volviera a delinquir, al menos por esa zona, porque le iría peor, además de que trascendió que ya era la segunda ocasión que lo sorprendían.

El sujeto de alrededor de 35 años de edad, fue rescatado poco después por elementos de la Policía Municipal y lo trasladaron a sus instalaciones para determinar su situación jurídica. (Joel Arcega)

Diversos hechos policíacos han ocurrido en territorio poblano

Secuestran a trailero y su unidad, pero lo localizan por el GPS de la unidad en Izúcar

Tres masculinos fueron detenidos, luego de que lograron robarse un tractocamión y privaron por un par de horas al conductor cuando viajaba sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante el viernes 24 de junio, cuando el tractocamión de color amarillo con blanco se dirigía a Morelos, sin embargo, a la altura de la comunidad entes mencionada, fue interceptado por una camioneta Explorer blanca; cinco masculinos sacaron armas de fuego y pidieron a su víctima detener la unidad.

Una vez que la gran unidad se detuvo, los hampones bajaron a golpes al conductor y posteriormente fue privado de su libertad enviándolo a la camioneta de los agresores, uno de ellos se apoderó del volante y escapó con el camión con rumbo a Izúcar de Matamoros, mientras que la camioneta iba detrás de la unidad.

Se sabe que la unidad llevaba instalado localización de GPS, por lo que una vez que fue notificado saliéndose del rumbo, se notificó que algo malo pasaba, motivo por el cual los elementos de Seguridad Pública Municipal así como la Policía Estatal y Agentes de la FGE, instalaron un filtro de seguridad en el crucero de San Juan Colón.

En este punto, lograron detectar la camioneta Explorer color blanca, misma que habían señalado los testigos, que habían ocupado los maleantes para huir tras cometer el atracó. En el vehículo venían a bordo tres presuntos ladrones y el conductor del tracto camión que lo tenían privado de su libertad.

Fuentes policiacas informaron que en este filtro de seguridad les marcaron el alto, pero estos intentaron huir, sin embargo, tres fueron detenidos por la policía, el cuarto logró darse a la fuga con rumbo desconocido y el quinto aún continúan en su búsqueda, en tanto, también se logró localizar la unidad.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel A., Pedro G. y José Francisco F., además se aseguró un inhibidor de señal GPS y un arma de fuego abastecida como cinco cartuchos útiles, todos ellos quedaron a disposición de las autoridades del estado, para deslindar responsabilidades. (Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla)

Secuestran a trailero, pero lo localizan por el GPS de la unidad en Izúcar

Atropellan y matan a dos jóvenes de 20 años en carretera a Izúcar; el responsable se fugó

Dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta murieron luego de que fueron arrollados por un conductor desconocido que conducía una camioneta presuntamente en estado de ebriedad sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando Luis Alfredo N., y Yair N., ambos de 20 años de edad habrían salido de una comunidad de Chietla con destino a Izúcar de Matamoros, iban a bordo de una motocicleta Yamaha color roja, sin embargo, a la altura del poblado antes mencionado, fueron arrollados por una camioneta color gris que iba en sentido contrario.

Se sabe, que todavía la unidad pesada arrastró a los jóvenes metros más adelante, donde el sujeto detuvo el motor, fueron conductores y vecinos quienes pidieron apoyo a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, éstos últimos atendieron a los dos jóvenes, donde lamentablemente no contaban con signos vitales, por las heridas graves de los golpes.

Cabe mencionar que, en un descuido el sujeto responsable se dio a la fuga entre los campos de cultivo dejando su camioneta, pese a que autoridades estatales y municipales implementaron un operativo en la zona, para dar con el hombre quien ha quedado como desconocido y no saben de su paradero, no hay ningún detenido.

Los finados, uno originario del municipio de Tilapa y el segundo del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron envidado al anfiteatro del municipio Izucárense para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación. (Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla)

En San Felipe Xochiltepec, motociclistas se le emparejan y lo matan

Un masculino de aproximadamente 67 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos mientras conducía su vehículo particular en calles céntricas del municipio de San Felipe Xochiltepec, en la zona sur del estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando Víctor N., viajaba a bordo de su vehículo particular, transitaba por la calle Acapulco, centro del municipio cuando fue interceptado por un par de sujetos desconocidos en una motocicleta, quienes sacaron entre sus pertenencias un arma de fuego y dispararon contra su víctima.

Después de perpetrar el asesinato, salieron huyendo con rumbo desconocido, fueron vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales el hombre fue asesinado, además, él área de Seguridad Pública implementó un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables, sin embargo, al cierre de información no se reporta ningún detenido de este lamentable hecho. (Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla)

Lo detienen con varias dosis de droga en Xalmimilulco

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco de un masculino mismos que entre sus pertenencias tenía varias dosis con características a la droga, así como un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En este sentido, se sabe que elementos policíacos municipales de Huejotzingo mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva recibieron una llamada en cabina que reportaba a un hombre que consumía bebidas embriagantes, en la calle Real de Puebla, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Por lo que, los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, haciendo de su conocimiento a Emmanuel N., de 28 años de edad, que por consumir bebidas embriagantes en vía pública, era acreedor a una falta administrativa, por lo que, tras realizar una inspección ocular y revisión corporal se le encontró un arma tipo revolver.

Además, se le decomisaron nueve bolsas con polvo blanco con las características propias a la droga conocida como cristal y cuatro bolsas con hierba verde con características propias a la marihuana.

Finalmente, el ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes, por los delitos de portación de arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente y el de narcomenudeo. ( Pedro Alonso | El Sol de Puebla)

Lesionan a dos con armas de fuego en Huejotzingo

Dos masculinos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego durante una riña que se originó en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la demarcación.

La tarde de este domingo, vecinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, observaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal y de los paramédico de Huejotzingo, en inmediaciones de la calle Domingo Arenas.

Fue así como empezó a correr el comentario de que habían dos masculinos lesionados, luego de que se originó una riña y que los responsables se habían dado a lo fuga, sin conocer exactamente la dirección que tomaron.

Sin embargo, se sabe que los dos masculinos presentan lesiones por disparos de arma de fuego y tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo.

Lesionan a dos con armas de fuego en Huejotzingo. Foto: Pedro Alonso | El Sol de Puebla

Cabe señalar que serán las autoridades correspondientes, entre ellos los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes inicien la investigación para esclarecer estos hechos donde resultaron lesionados dos masculinos por disparos de arma de fuego. ( Pedro Alonso | El Sol de Puebla)

Hallanen Texmelucan a menor reportada com desaparecida en Huejotzingo

San Martín Texmelucan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron a Diane Alessandra N.l, misma que fue reportada como desaparecida en el municipio de Huejotzingo desde el pasado 22 de junio.

La noche del domingo elementos policíacos, durante sus recorridos de rutina al circular por la Avenida Libertad esquina con 5 de mayo de esta ciudad, localizaron a una menor con características de una denuncia de la no localización de una persona.

Cabe señalar que la menor de edad reportada como desaparecida se encontraba en inmediaciones de una central de autobuses con Nicolas N., quien se describió como amigo de Diane y quien le brindaba apoyo para encontrar un lugar donde resguardarse.

Fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para deslindar responsabilidades, mientras que la menor fue trasladada al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y ser entregada a su tutor.

Cabe recordar que la menor de edad había sido vista por última vez el 22 de junio, esto al salir de su domicilio ubicado en Casas Ara en el municipio de Huejotzingo, por lo que ya se había activado la alerta Amber por parte de las autoridades. (Pedro Alonso)

Lluvias incomunican por cuatro horas a Huaquechula

Huaquechula.- Por cerca de cuatro horas estuvo incomunicada la carretera principal que lleva al acceso al municipio de Huaquechula y otros municipios como Tlapanalá, luego de que las fuertes lluvias provocaron caída de árboles en la zona.

De acuerdo con las autoridades municipales, dieron a conocer que durante la noche de este domingo se registró una fuerte lluvia, lo que derivó que varios árboles cayeran en la vialidad, dejando incomunicada la carretera a la altura de Huiluco y del internado de Champusco.

Ante esto, fue importante la intervención de los cuerpos de emergencia encabezados por el alcalde Raúl Marín, quién pidió mesura y no tratar de circular pues estaba muy complicado el paso, mientras que seguían quitando ramas y cortando el árbol para poder retirarlo.

Finalmente, se logró abrir la carretera sin ningún contratiempo ni afectación más que la originada por la propia caída de los árboles, “siendo las 10:30 de la noche de este domingo queda abierta la vialidad con apoyo de varios compañeros del municipio, damos por terminada la limpieza” señaló. (Armando Tlatelpa)

Caen dos presuntos asaltantes de transeúntes

En las últimas horas, dos presuntos asaltantes de transeúntes, en casos separados, fueron sorprendidos y retenidos por vecinos uno en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián y otro en la colonia Playas del Sur, quienes les dieron su golpiza como escarmiento.

LO SORPRENDEN BOSQUEÑOS

Poco antes de la medianoche del domingo, en inmediaciones de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, un hombre fue sorprendido cuando presuntamente asaltó a un transeúnte sobre el Bulevar Oaxaca.

Los vecinos lograron darle alcance metros adelante y sin más le dieron una severa golpiza antes de que llegaran elementos policíacos y fuera entregado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

El varón de alrededor de 30 años de edad, tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de técnicos en urgencias médicas y después fue remitido por policías municipales para resolver su situación legal.

OTRO RATA SORPRENDIDO EN PLAYAS DEL SUR

Hoy por la mañana, también fue sorprendido otro presunto delincuente, pero ahora en calles de la colonia Playas del Sur; al que también le dieron su escarmiento, atándolo a un poste de concreto y exhibiéndolo.

Alrededor de las 8 de la mañana, unas personas se dieron cuenta que el sujeto había entrado a robar cable y otros objetos de valor a una casa sobre la cerrada Michoacán.

Por eso lograron interceptarlo y llamaron a más vecinos, quienes no dudaron en amarrar al acusado a un poste de cableado de energía eléctrica, donde le dieron una tremenda golpiza y le advirtieron que no volviera a delinquir, al menos por esa zona, porque le iría peor, además de que trascendió que ya era la segunda ocasión que lo sorprendían.

El sujeto de alrededor de 35 años de edad, fue rescatado poco después por elementos de la Policía Municipal y lo trasladaron a sus instalaciones para determinar su situación jurídica. (Joel Arcega)

Elecciones 2024

José Chedraui ofrece apoyo jurídico a hombre acusado de amenazar a Mario Riestra

El aspirante a la alcaldía capitalina señaló que Riestra debería considerar que existen muchas personas en la cárcel sin estar sujetas a proceso

Elecciones 2024

Riestra debe presentar las pruebas de la amenaza en su contra, sostiene Leobardo Rodríguez

El vocero del morenista argumentó que Riestra Piña criticó desde una posición de privilegio

Local

'La Mataperros' de Bosques de San Sebastián seguirá en prisión, pero puede negociar otras medidas

Raúl Moreno, abogado del colectivo, recordó que dicho caso salió a la luz en el año 2019

Finanzas

Puebla arranca abril con la inflación más alta del país

Las entidades con el indicador más bajo fueron Guerrero, Tabasco, Baja California Sur, México y Durango

Policiaca

Entre cuatro someten a una pareja en Galaxia Bosques de Amalucan para despojarlos de su auto

Los hampones de complexión y estatura media se dirigieron rápidamente a sus víctima, obligándolas a bajar de la unidad

Finanzas

CMIC anuncia su tradicional celebración a la Santa Cruz, aquí todos los detalles

Se espera una inscripción de 150 cruces aproximadamente, las cuales, podrán ser elaboradas con diversos materiales