Un hombre de 31 años de edad, murió debido a un paro cardiorespiratorio, derivado de los golpes que sufrió en abdomen y cabeza, luego de que la tarde de ayer fuera atropellado por una camioneta en inmediaciones de Plaza Dorada.
El presunto responsable, según los peritajes de los agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, fue el conductor de una camioneta Ford F350 color blanco con azul y amarillo.
Las investigaciones preliminares indican que el conductor del citado vehículo circulaba sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre; al llegar a la altura de la calle 8 Sur de la colonia Ladrillera de Benítez, no se percató que sobre la cinta asfáltica o debajo de la banqueta, en la zona del estacionamiento de descarga de Bodega Aurrerá, estaba un hombre parado.
LEE MÁS: Desaparece chofer de tráiler en plena Nochebuena, su familia teme por su seguridad
En ese instante, el conductor impactó al hombre, el cual resultó con múltiples lesiones, mientras que el presunto culpable permaneció en el sitio hasta la llegada de los paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de los agentes viales, quienes atendieron el hecho.
Luego de revisar al herido y subirlo a una ambulancia, el varón entró en paro y falleció, por lo anterior el conductor involucrado fue detenido por los elementos municipales, quienes lo dejarían a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Finalmente, los peritos de Vialidad Municipal fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Edgar N, cuyo cuerpo fue enviado a la morgue.