De nueva cuenta un cliente bancario fue asaltado ahora en calles de la colonia Chulavista, luego de haber realizado el retiro de 55 mil pesos del banco Santander ayer por la tarde. Es el tercer atraco en la misma zona, en lo que va del presente mes.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que en este último caso, el cuentahabiente acudió al citado banco de la 25 Poniente, entre 7 y 9 Sur, retiró el dinero en efectivo, salió del banco y abordó su camioneta pick up de color café.
Sin embargo, al encontrarse a la altura de la 5B Sur, entre 23 y 25 Poniente, fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo y a punta de pistola lo obligaron a que entregara el dinero que sabían llevaba.
Por temor, la víctima entregó el efectivo y no le quedó otra que observar como los delincuentes se daban a la fuga en otra camioneta con características desconocidas.
Aunque poco después llegaron efectivos policíacos, ya no fue posible ubicar y detener a los responsables, por lo que solamente instruyeron a la víctima a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Este es el tercer asalto a cuentahabiente ocurrido en la misma zona, ya que el pasado 2 de los corrientes, un hombre acudió a retirar 80 mil pesos de la sucursal bancaria HSBC del barrio de El Carmen. Apenas había salido, cuando dos tipos armados le arrebataron el dinero en la 25 Oriente, entre 2 Sur y 16 de Septiembre.
Para el día 10, otro cliente bancario, pero del citado Santander, retiró 192 mil 500 pesos, salió del banco y a unos metros dos tipos que viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo March, de color rojo, con placas de la Ciudad de México, lo interceptaron y tras arrebatarle el dinero, huyeron.