Un hombre que presuntamente tenía una orden de aprehensión y era buscado por elementos de la Fiscalía General del Estado por diferentes delitos, fue hallado sin vida en las inmediaciones de la junta auxiliar de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos se registraron la mañana de este sábado 20 de febrero, cuando campesinos que transitaban por los cultivos de caña de la comunidad antes mencionada, se percataron de un bulto extraño, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911; más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron que se trataba de un masculino de unos 45 años de edad.
Información extraoficial indicó en su momento, que el sujeto fue identificado como Adán N, vecino del mismo municipio y quien además presentaba heridas de arma de fuego en la mayor parte del cuerpo, sin embargo, no se informó del agresor, por lo que serán las autoridades quienes den más información sobre el caso.
- También puedes leer: Resiste Puebla, extiende gobierno estatal decreto para frenar la pandemia
La fuente señalada indicó que este hombre tenía pendiente una orden de aprehensión por varios delitos, entre ellos, el asesinato a una joven llamada Dalia N, ocurrido hace un par de años en esta zona, por lo que se cree que se trató de un ajuste de cuentas.
Hasta el momento, el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.