Lo hallan sin vida y en descomposición cerca de estación de RUTA

Inicialmente trascendió que tendría de unos 8 a 12 días de haber perecido, aún así se le notaban aparentes huellas de haber sido estrangulado

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · sábado 8 de abril de 2023

El cuerpo sin vida de un hombre de apariencia indigente, ya en avanzado estado de descomposición, fue hallado. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

El cuerpo sin vida de un hombre de apariencia indigente, ya en avanzado estado de descomposición, fue hallado anoche cerca de la estación de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Manzanilla. Se presume que pudo haber sido asesinado.

Fueron algunas personas de las que trabajan por la zona, que al pasar a un lado de las vías y el carril confinado de RUTA entre el Camino a La Resurrección y el Bulevar 18 de Noviembre, quienes percibieron un fuerte olor nauseabundo y después descubrieron de dónde provenía, al ver el cadáver de una persona.

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron al punto policías municipales y técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que la víctima estaba sin vida, ya de varios días.

Las familias de Ana Laura y Lili, víctimas de feminicidio, esperarán de una a dos semanas para tener algún avance en ambos casos. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Los uniformados resguardaron el lugar, donde aparentemente pernoctaba el hombre, pues había cobijas, cartones y otros objetos, haciendo suponer que vivía en situación de calle.

Así más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido y solamente se anotó que era de entre 45 a 50 años de edad, y solamente vestía un pantalón negro.

Inicialmente trascendió que tendría de unos 8 a 12 días de haber perecido, por el estado de descomposición del cuerpo; aún así se le notaban aparentes huellas de haber sido estrangulado.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la necropsia de rigor y confirmar la causa de muerte, además de esperar que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.