Un residente del exclusivo fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, fue asaltado a mano armada y despojado de un costoso reloj cuando salía de una tienda deportiva, acompañado de su pequeño hijo en la plaza comercial de Praga, este fin de semana.
Los hechos ocurrieron el domingo, minutos después de las 13:00 horas, según el reporte de auxilio que se realizó a Seguridad Pública de San Andrés Cholula, por parte del personal de seguridad privada del lugar, tras el aviso de la víctima.
El agraviado señaló a las autoridades policíacas que acudió a dicha tienda de aditamentos para fútbol y que al salir, en el estacionamiento fue abordado por dos sujetos con acento centroamericano.
Así narró el hombre lo ocurrido: “En Plaza Praga nos acaban de asaltar, gracias a dios estamos bien, nos estacionamos atrás del Oxxo y mi esposa y mi hija fueron a hacer un depósito Oxxo mientras mi hijo y yo nos metimos a una tienda de artículos de fut, venía entrando con mi hijo de la mano y atrás uno de ellos me puso la pistola en la cabeza y otro le quiso poner la pistola a MI HIJO, tiene 4 años, que sangre necesitas tener para ponerle una pistola a un niño de 4 años, cuando vi eso aventé manotazos y puse a mi hijo atrás de mí, me quitaron mi reloj y se fueron” (Sic), sentenció.
Agregó que los tipos lograron huir en un automóvil de la marca Mazda de color gris y placas de la Ciudad de México. Además, de que señaló que eran altos, morenos y uno de ellos cojeaba de una pierna. Presume que los delincuentes eran de origen venezolano.
Personal administrativo de Angelópolis emitió un comunicado en el que acepta el asalto y que su personal de vigilancia privada brindó el apoyo junto con seguridad pública de San Andrés, aunque buscaron a los hampones, estos lograron huir con rumbo al Centro de Puebla.