Tehuacán, Pue.- Un maestro de inglés que tenía 33 años de edad, fue localizado sin vida dentro de su domicilio; aparentemente se suicidó, su cuerpo fue encontrado suspendido de una viga. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Pastor Rouaix entre las calles 25 Poniente y 27 Poniente de la colonia Estrella del Sur.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran cerca de las 17:30 horas de este miércoles cuando familiares de la víctima llegaron a su hogar y encontraron al hombre colgando de una viga, motivo por el cual cortaron la cuerda, al mismo tiempo que comenzaron a pedir ayuda de las autoridades a través del 911.
Después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes intentaron ayudar al hombre, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo tanto fue declarado muerto.
Posteriormente, los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del área y después de unos minutos llegaron elementos de la Policía Científica, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.
Asimismo, solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el peritaje.
Finalmente después de dos horas, los agentes investigadores concluyeron con las diligencias y llevaron a cabo el levantamiento de cadáver con ayuda del Servicio Médico Forense (SEMEFO) mismos que lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a cargo del médico legista para aplicarle la necropsia de rigor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Trascendió que al lugar de los hechos fueron llegando familiares del occiso, quienes rompieron en llanto debido a que no podían dar crédito de lo que había sucedido y es que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que orilló al hombre para atentar contra su propia vida.
Por lo anterior, las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el fallecimiento.