Un ciclista de unos 25 años murió arrollado por un camión de la Línea Uno de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en inmediaciones de la colonia Santa María, cerca de la media noche del pasado miércoles pasado.
Según testigos, el chofer del transporte público, detuvo el vehículo, se bajó y huyó en un taxi para dejar abandonada la unidad con número económico T-24 sobre la Diagonal Defensores de la República y la 34 Poniente.
Aunque poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja con su equipo de Rescate Urbano, ya encontraron sin vida al varón que terminó debajo del camión, cerca de las llantas traseras; junto a él también se encontraba su destrozada bicicleta de la marca Blitz color vino.
Según las pesquisas, la víctima fue arrastrada alrededor de 10 metros.
Se desconoce la mecánica del accidente solo se sabe el camión de la RUTA circulaba con sentido a de la China Poblana a la colonia San Alejandro.
Aparentemente, la víctima circulaba sobre el carril confinado.
Peritos municipales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado, instancia que seguirá con las investigaciones.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido, pero se espera que más adelante los deudos lo identifiquen y reclamen.